PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: utilizar ruter pra repetedor wif  (Leído 1820 veces)

25/01/2016, 12:22 -

utilizar ruter pra repetedor wif

Registrado:
22/08/2015
Gracias:
9/1
Mensajes
43
un saludo. estado leyendo y no me aclaro . tengo un ruter con wuifi antiguo de telefonica ,ZyXEL mod.P660HW-D1, y quisiera ponerlo de repetidor para aumentar la señal,pues es una casa de tres plantas y el ruter de ono esta puesto en la del medio , lo he conectado al portatil sin internet para meterme dentro del ruter de telefonica para configurar como pone en u tutorial y poniendo en el navegador con el ruter conectado y encendido y sin internet   192.168.1.1     no me conecta me dice que no hay conexcion estando el ruter de telefonica al portatil solo conextado por cable y no se como hacerlo pues pido vuestra ayuda para poder ver luz por algun lado ,muchas gracias
« Última modificación: 25/01/2016, 12:53 por fresneda »
02/02/2016, 01:36 -

Re:utilizar ruter pra repetedor wif

#1
Registrado:
01/02/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Puede ser por causas diversas:
-Que la dirección IP del router haya sido cambiada anteriormente (o cualquier otra opción que impida la conexión). Reseteando el router volverá a la 192.168.1.1.
-Que la tarjeta de red del ordenador no te funcione.
-Que el cable ethernet esté defectuoso.
-Que el router trolastar esté roto.  :D :D

Puede que sea por otra razón, pero no se me ocurre ninguna más..

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO