Noticias: Cada vez que alguien comparte un detalle, por insignificante que pueda parecer, está regalando a los demás el bien más preciado que tenemos, el TIEMPO.

Usuario
Contraseña
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: alguien sabe si se ven los canales champiñon  (Leído 4912 veces)
mayamotril
Forero de Calidad
**
Desconectado Desconectado

alguien sabe si se ven los canales champiñon
« : 17/09/2012, 21:17 »

hola

pues eso, pregunto si a alguien se le ve los canales champiñon del 2 al 8 creo.
yo solo veo el champiñon uno.

saludos  Giñar Giñar

jmcsatcard
SuperForero

Re: alguien sabe si se ven los canales champiñon
« Respuesta #1 : 17/09/2012, 21:20 »

hola

pues eso, pregunto si a alguien se le ve los canales champiñon del 2 al 8 creo.
yo solo veo el champiñon uno.

saludos  Giñar Giñar

me imagino que haran como en el league2 que lo activan cuando emiten un partido.
Habra que esperar a ver que pasa mañana

ossdelta
No MOD, No MP, Thzs.
Usuario de los más grande

« Respuesta #2 : 18/09/2012, 13:26 »

Ahora mismo solo emiten por el 1 por que no habían partidos pero cuando se jueguen varios partidos a la vez emitirán por los demás canales, como dice el compañero igual que el Liga 2, cuando no hay emisión de partidos simultáneos están en negro, en teoría y si todo va como debería hoy que hay varios partidos emitirán por los demás canales, normalmente los partidos mas importantes o los de equipos españoles los emitirán por el 1 y el HD y los demás grupos por 2, 3, 4, etc..., así hasta el numero de partidos que estén jugando al mismo tiempo.

Pero yo hablo de emitirán y lo que quiero decir es si estas abonado, si no estas abonado estas a disposición de lo que te dejen ver, como con todo lo demás, se pueden hacer predicciones, sensaciones y demás, pero como hasta hoy no ha empezado nadie sabe a ciencia cierta que es lo que se vera o no, mañana ya lo sabremos con seguridad.

Saludos.

HOWY
Forero Activo
**

« Respuesta #3 : 18/09/2012, 13:41 »

El champions 1 HD siempre lo he encontrado ko...se ha visto alguna vez???

ossdelta
No MOD, No MP, Thzs.

« Respuesta #4 : 18/09/2012, 14:00 »

No, hoy emitirán el partido en el C+ Champ 1(Real Madrid-M.C) y en el HD, si estas abonado seguro, si no ya depende de lo que depende.

Erfran
SuperForero

« Respuesta #5 : 18/09/2012, 15:42 »

El partido del madrid va en Tve luego si emiten un resumen de 60 minutos por canal+liga de campeones.

falukillo
SuperForero

« Respuesta #6 : 18/09/2012, 16:04 »

Lo curioso es que los ultimos Hd añadidos en los diales de Anal + en septiembre, no se ven ninguno. Ni Fox Crime Hd, ni Champions 1 y 2 Hd ni C+Liga 2 Hd. Antes de estos, el ultimo añadido fue C+Depòrtes 2 Hd, a principios de agosto, el cual si se ve.

ossdelta
No MOD, No MP, Thzs.

« Respuesta #7 : 18/09/2012, 16:50 »

El partido del madrid va en Tve luego si emiten un resumen de 60 minutos por canal+liga de campeones.

Mas bien es al revés, el partido es en C+ LCamp 1 + C+Lcamp HD y un programas especial en TVE, 100%, ahora ya cada uno que ponga lo que quiera.

Edito: Ahora parece ser que también lo dan en TVE, en cualquier caso lo dan seguro en C+ Lcampeones 1 y HD.

« Última modificación: 18/09/2012, 17:55 por ossdelta » En línea
ossdelta
No MOD, No MP, Thzs.

« Respuesta #8 : 18/09/2012, 16:57 »

Lo curioso es que los ultimos Hd añadidos en los diales de Anal + en septiembre, no se ven ninguno. Ni Fox Crime Hd, ni Champions 1 y 2 Hd ni C+Liga 2 Hd. Antes de estos, el ultimo añadido fue C+Depòrtes 2 Hd, a principios de agosto, el cual si se ve.

C+ Lcampeones HD 1 y 2 mas C+Liga 2 HD es normal que no hayan emitido ya que hasta hoy los Champiñones solo tenían emisión en el C+Lcamp 1 y el liga 2 HD esta sin emisión por que no hay programación, el Fox Crime HD y AXN White HD son los que aun no se pueden ver, si miráis la guía de programación de C+ os ahorrareis pensar si están en negro o no, ya que veréis si tienen programación, si miras la guía y no hay programación es normal que no se vean.

duke
Administrador Global

__d u k e__

« Respuesta #9 : 18/09/2012, 18:15 »

Lo logico es que lo pongan en el proximo firm; en mi deco pasa lo mismo.
Salu2.

tuerca79
Forero de Calidad
**

« Respuesta #10 : 18/09/2012, 18:56 »

Mas bien es al revés, el partido es en C+ LCamp 1 + C+Lcamp HD y un programas especial en TVE, 100%, ahora ya cada uno que ponga lo que quiera.

Edito: Ahora parece ser que también lo dan en TVE, en cualquier caso lo dan seguro en C+ Lcampeones 1 y HD.

Pues segun he podido ver el partido que dan en C+ LCamp 1 es el Malaga - Zenit y al acabar este hay un resumen del Madrid-City

ossdelta
No MOD, No MP, Thzs.

« Respuesta #11 : 18/09/2012, 19:06 »

Pues tienes toda la razón del mundo, el que pone en el liga campeones 1 es el Málaga, pero ahora, a medio dia lo he mirado y ponía donde pone ahora el del Malaga que daban el Real Madrid, lo he mirado varias veces incluso antes de postearlo y estaba cambiado, o eso o mis ojos ya no son lo que eran, de igual modo en la guia de TVE a medio día no ponia que lo daban y despues si por eso tuve que editar, mierda de guias, no??

Bueno me la envaino, el Real Madrid en TVE y Malaga en C+Lcamp 1, casi que mejor para mi la verdad, asi lo veo seguro.

Saludos.

tuerca79
Forero de Calidad
**

« Respuesta #12 : 18/09/2012, 19:25 »

Pues tienes toda la razón del mundo, el que pone en el liga campeones 1 es el Málaga, pero ahora, a medio dia lo he mirado y ponía donde pone ahora el del Malaga que daban el Real Madrid, lo he mirado varias veces incluso antes de postearlo y estaba cambiado, o eso o mis ojos ya no son lo que eran, de igual modo en la guia de TVE a medio día no ponia que lo daban y despues si por eso tuve que editar, mierda de guias, no??

Bueno me la envaino, el Real Madrid en TVE y Malaga en C+Lcamp 1, casi que mejor para mi la verdad, asi lo veo seguro.

Saludos.

La verdad es que es mejor

frijol85
Forero Activo
**

« Respuesta #13 : 18/09/2012, 20:08 »

canal + lc se ve  limpio me interesa el HD  parece que aun no se ve le tendremos que dar algo de tiempo

joismobi
Forero de Calidad
**

« Respuesta #14 : 18/09/2012, 20:33 »

Me podríais decir la frecuencia para buscar c+liga campeones HD para ver el malaga

Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

!! ADVERTENCIA !!: Las informaciones aqui publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificacion de ningún sistema: Consisten en herramientas, programas y manuales para el uso con receptores y dispositivos electrónicos comerciales. NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

No Irdeto files or communications allowed.

Flag Counter