PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios Nuevo Firmware RS4800HD/YHD 28-08-2014  (Leído 334067 veces)

Registrado:
27/09/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
14
a ver si alguien me lo puede aclarar... ¿que grupo o persona ha creado este firmware? y de donde saca la luz? aunque sea con bastantes cortes. Agradezco su trabajo...

saludos foreros!!
Registrado:
05/06/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
8
pff yo tengo a mi padre que me la esta liando con que nama q ve negro, en fin tengamos paciencia hasta que vuelva la luz. Un saludo
Registrado:
05/05/2009
Gracias:
45/27
Mensajes
310
Yo he vuelto de vacaciones hace un ratillo. He instalado el nuevo firmware con la lista de canales ultima de skynet, la v4B creo. He seguido todos los pasos no se cuantas veces y me sale. Cuando introduzco el ultimo 5 del codigo, se supone que el 9 se tiene que poner verde automaticamente?
Bueno, despues de introducir el ultimo 5, clico en exit y luego en Apply, sale el mensaje de Aplicando setting y despues de unos segundos, conecction fallida.
Despues de leer que a muchos que antes le iba bien con este firmware y con el procedimiento de itcamd ahora ya no ven nada, no se si sentirme satisfecho porque no soy el unico o decepcionado porque no sale nada positivo.
Bueno, esperemos que salga pronto. Yo, seguire intentandolo y si a alguien le sale, pues que lo postee.
Ta otra
Registrado:
05/05/2009
Gracias:
45/27
Mensajes
310
Una aclaracion. Donde digo "y me sale" queria decir "y no me sale".
Registrado:
02/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
hola benforokey, he leido en algun post, que tienes que separa los digitos incluso dejar una separacion en el último, aun asi....

Espero que tengas suerte.
Registrado:
22/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
17
No os comáis mucho la olla ahora mismo porque no se ve u  pimiento,  no hay luz, todo negro,  toca esperar a ver si hay solución y si no la hay todos a ver documentales de la 2! XD

SALUDOS
Registrado:
02/10/2013
Gracias:
9/0
Mensajes
11
a  partir de hoy estamos a en off a oscuras seguiremos con esa espera aunque sea intensa para que vuelva bien  no nos queda otra ...sin ofender a nadie
Registrado:
03/09/2014
Gracias:
5/4
Mensajes
35
Hola, tengo el mismo problema, me he quedado totlamente a oscuras, mientras que escribo tengo la tele puesta... y todo negro,(almenos puedo escribir sin distraerme)

Un saludo
Registrado:
03/09/2014
Gracias:
7/0
Mensajes
12
Hola y disculpar la pregunta pero no a respondido nadie creo y es por asegurar, he leído pero no lo tengo claro, tengo RS4800Y, he actualizado el firmware y hago todos los paso bien, lo único que me queda por saber si cuando meto el 1 3 4 5 5 le doy a exit luego a guardar y sale siempre FAIL con todos los números, la pregunta es, no se guarda el numero siempre cada que vez que le doy, es normal ? es por que sale
fail? siempre que vuelvo nunca esta el que dejo. Se que ahora no hay señal pero es por si lo hago bien. Muchas Gracias.
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
3/2
Mensajes
26
Otro con un Engel 4800 HD A que se quedó a oscuras a medio día. Probé a reactivar el Itcamd y Activación fail en las tres ocasiones en que lo intenté.
Registrado:
04/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola y disculpar la pregunta pero no a respondido nadie creo y es por asegurar, he leído pero no lo tengo claro, tengo RS4800Y, he actualizado el firmware y hago todos los paso bien, lo único que me queda por saber si cuando meto el 1 3 4 5 5 le doy a exit luego a guardar y sale siempre FAIL con todos los números, la pregunta es, no se guarda el numero siempre cada que vez que le doy, es normal ? es por que sale
fail? siempre que vuelvo nunca esta el que dejo. Se que ahora no hay señal pero es por si lo hago bien. Muchas Gracias.
Léase usted el hilo antes de preguntar, por favor.
Registrado:
09/10/2008
Gracias:
5/1
Mensajes
8
 :'( :'( hola a todos, llevo días intentándolo con el firnware nuevo y na de na.
Me parece que hasta que no lo tengamos con el sistema anterior estaremos toqueteando el deco y nos lo cargaremos, sobretodo los novatos como yo.
Esperare y haber si se soluciona todo este lío.
Suerte a todos porque la tv no se puede ver BASURA!!
Saludos.
Registrado:
05/05/2009
Gracias:
45/27
Mensajes
310
Gracias ronimax. Lo he intentado de todas formas y nada.
Mokucha, yo veria documentales de la 2 sin problemas pero es que no veo nada. Yo vivo en inglaterra y La 2 no es en abierto. Por cierto, que canales son en abierto? Otra cosilla, ya hablando de canales. Se puede coger en un futuro cuando esto rule otra vez Discovery channel?
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
26/8
Mensajes
76
Buenas e visto que a todos os falla, a mi me iva ayer perfecto, esta mañana tambien y ahora que e llegado de trabajar todo en negro, me sale lo mismo todo el rato fail...voy hacer la prueba de ping y me sale error de conexion...si lo apagao y lo vuelvo a encender sin intentar activar el ictm si que me da ping, alguien le pasa lo mismo? y otra cosa, es normal que tarde tanto encargar un video de youtube....por que se me qda en negro con loading, please wait...xro na de na
« Última modificación: 03/09/2014, 17:51 por sisco156 »
Registrado:
03/09/2014
Gracias:
5/4
Mensajes
35
Hola Bravete, hece unos dias que es muy dificil o casi imposible la activacion, pero recordarte que aunque la actives (yo tengo el mio activado), no veras nada de nada, "se ha cortado el grifo", (al menos ahora)

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO