PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios Nuevo Firmware RS4800HD/YHD 28-08-2014  (Leído 334270 veces)

30/08/2014, 13:17 -

Re: ITCAMD Fail! Ayuda!

#810
Registrado:
10/12/2013
Gracias:
16/12
Mensajes
174
A mi no me funciona de ninguna manera y eso que he seguido las instrucciones , hago pin y ve como un tiro muy bien.
Meto todas las combinaciones con y sin  espacio, no hay manera .desconecto internet ,conecto , reinicio, no puedo mas es un via cruci.
Ayuda
Registrado:
20/08/2013
Gracias:
109/1
Mensajes
10
Hola, llevo desde ayer intentando conectar por ITCAM en dos decos diferentes y en los dos me ocurre lo mismo "Activation Fail", lo he intentado ayer y hoy mas de cien veces y la respuesta siempre es la mismaimposible conectar. ADSL por cable y ASTRA :'(
Registrado:
31/08/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
155
Ya decia yo, me estaba volviendo loca. De todas formas, ¿no ibamos a tener luz este finde por iks?


No creo que vuelva, ojala me equivoque
Registrado:
04/06/2010
Gracias:
2/0
Mensajes
13
Hola a todos.

En otros foros he leido que hay gente que haciendo copia de deco ya activado y poniendolo en uno sin activar ha solucionado el problema. Si alguien con un RS 4800HD- A pudiera colgar su archivo seria un detallazo. Muchas gracias!!!
Registrado:
28/12/2010
Gracias:
13/4
Mensajes
29
Hola, llevo desde ayer intentando conectar por ITCAM en dos decos diferentes y en los dos me ocurre lo mismo "Activation Fail", lo he intentado ayer y hoy mas de cien veces y la respuesta siempre es la mismaimposible conectar. ADSL por cable y ASTRA :'(

Es una opinión solo pero leyendo a todos en este hilo me da que han cerrado el grifo.

Yo me respetaré a IKS si es que es verdad que lo tendremos el martes 2 de septiembre.

Me lo han confirmado por otra fuente que no puedo nombrar y no es ningún foro.

Un saludo.
Registrado:
04/10/2008
Gracias:
1/1
Mensajes
20
hola a todos:

Haber yo en el primer intento no lo conseguí, aunque me asegure de dar espacio entre los números, aunque en el ultimo no se lo di.
En el segundo intento después de introducir el ultimo 5, le di también un espacio y así me dio activación ok. y hay que esperar un momento para que la imagen aparezca.

No se si es coincidencia o no pero lo comento por si le vale a alguien.

un saludo.
Registrado:
28/12/2010
Gracias:
13/4
Mensajes
29
Ami me paso en uno luego le di otta vez cargo y se quefo en estado on on on osease bloqueado

Amigos, cuando os suceda ese error coged otro USB...
Registrado:
23/01/2008
Gracias:
181/70
Mensajes
655
 wenas y  saludos   a vostros se os  queda  guardado  la acivacion de ITCAM  cuan  apagais y  volveis a  conectar el  engel? a  mi  desde luego  que  no siempre que apago y enciendo  he  de vorver  a  conectar  la  ITCAM....SALUDOS
30/08/2014, 13:32 -

Re: ITCAMD Fail! Ayuda!

#818
Registrado:
26/04/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
11
yo ayer actualize el firmware del mio y me costo un par de veces que me activara el codigo pero lo consegui rapido(he de decir que los problemas venian porque no estaba conectado a internet)esta mañana ha venido un compañero y cero problemas para cargar el firm pero el codigo no entraba de ninguna de las maneras,los dos serie b,el mio conectado y aceptado el codigo por wifi.eso si,logicamente sino estas conectado no te puede activar el servicio
saludos y suerte
30/08/2014, 13:33 -

Re: ITCAMD Fail! Ayuda!

#819
Registrado:
18/09/2013
Gracias:
5/2
Mensajes
9
Habéis reiniciado el engel? Antes de activar ITCAMD ?
automaticamente se me reinicia cuando meto el firm
Registrado:
25/09/2013
Gracias:
1/1
Mensajes
4
Prueba con otro USB... Asegurate de que esta formateado en FAT32 y solo contiene el archivo de actualización de firmware. No lo metas dentro de una carpeta.

De todas formas, leyendo que nadie ha conseguido activarlo desde ayer por la noche yo te recomiendo que no lo hagas.

Un saludo 

Haber aclaro: El Firm lo lee e intenta cargarlo, la barra la recorre hasta el 100% pero cuando termina me dice  que el firm no es el valido, como si no fuera compatible con mi deco, el caso que con el que tiene metido he estado con luz hasta el ultimo apagón.
Registrado:
31/08/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
155
Es una opinión solo pero leyendo a todos en este hilo me da que han cerrado el grifo.

Yo me respetaré a IKS si es que es verdad que lo tendremos el martes 2 de septiembre.

Me lo han confirmado por otra fuente que no puedo nombrar y no es ningún foro.

Un saludo.


6 mensajes y ya te lo an confirmado ? Dejar de marear la pediz y si ea verdad pues l pones si no pues te callas, es mi opinion
Registrado:
16/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
25
wenas y  saludos   a vostros se os  queda  guardado  la acivacion de ITCAM  cuan  apagais y  volveis a  conectar el  engel? a  mi  desde luego  que  no siempre que apago y enciendo  he  de vorver  a  conectar  la  ITCAM....SALUDOS
Yo cuando lo enciendo no hay luz pero entonces entro en itcam config sin tocar nada y se hace la luz
30/08/2014, 13:40 -

SOLUCION FACIL ¡¡

#823
Registrado:
29/11/2008
Gracias:
3/4
Mensajes
19
Muy buenas, yo no soy ningun erudito en estos temas pero leyendo he conseguido hacerlo funcionar a la primera un dichoso deco engel k se resistia con el dichoso FAIL ERROR¡¡

espondre mi caso, y quiero dejar claro que no tengo ni idea de que modelo tengo de engel ni el que he activado que se resistia tampoco,

El caso es que mi engel funciono a la primera activandole el 13455 y sin espacios. Luego un amigo me trajo el suyo y no tiraba de ninguna de las maneras, metiendole difentes combinaciones de numeraciones que todos sabemos ya y estonces lo k he echo es lo siguiente:

1- he copiado del deco que si esta activo el total flash (copia de suridad) a un pendrive.
2-la he cargado al que se resistia ,se ha reiniciado solo y walaaaaa se hizo la luz y perfecto hasta ahora.

debo remarcar lo comentado anteriormente, no tengo ni idea de que modelos son uno y el otro,pero no me ha echo falta.
y tampoco he desconectado ningun cable de antena ,ni wifi, ni ethernet ni nada de nada y va perfectisimo..

espero k os sirva de algo.
Registrado:
28/12/2010
Gracias:
13/4
Mensajes
29

6 mensajes y ya te lo an confirmado ? Dejar de marear la pediz y si ea verdad pues l pones si no pues te callas, es mi opinion

Hola amigo;

6 mensajes es lo que he escrito, nada que ver con lo que pueda saber y compartir.

Por otro lado, es cierto, me cayo, no tengo por qué desvelar con quien contacto.

Un saludo,

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO