PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios Nuevo Firmware RS4800HD/YHD 28-08-2014  (Leído 332624 veces)

Registrado:
09/09/2012
Gracias:
2/2
Mensajes
22
  creo que no estas poniendo los numeros correctamente 1 3 4 5 5 y aplicas ademas tienes que volver a configurar todo lnb idioma apagar wifi si lo tienes por cable de red y demas

No se si ha sido casualidad, pero a sido cambiar el idioma a Español y a funcionar, los números los he puesto juntos cosa que antes también.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
40/5
Mensajes
69
Vale solucionado lo e reiniciado y e vuelto a poner el codigo y e podido activar ITCAM

Por cierto SI HAY LUZ SOLO CON IKS como bien dicen es un refuerzo para cuando fallen  :D  

Gracias a todos!!!!
Registrado:
15/09/2012
Gracias:
6/54
Mensajes
36
ami me funciona sin activar ITCAMD

Sin activarlo desde que instalaste el firmware? No es lo mismo instalación limpia y no activar, que activarlo y luego desactivarlo, porque se queda grabado en el deco aunque lo desactives después.
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
9
soy novato, he leído todo este tema pero no donde descargar el firm, podeis ayudarme
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
9
soy novato he leído todo este tema pero no se donde descargar el firm, no veo el archivo debajo del post
Registrado:
16/01/2012
Gracias:
3/18
Mensajes
37
buenas a todos, que buena noticia ha vuelto la luz, bueno decir que va de maravilla, ningun corte ni nada, esperemos que se siga viendo asi de bien hasta el dia de los partidos y mientras a ver si se termina de solucionar lo de los servidores.
muy buen trabajo, solo era cuestion de paciencia y todo solucionado
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
9
soy novato he leído todo este tema pero no se donde descargar el firm, no veo el archivo debajo del post
Registrado:
16/08/2013
Gracias:
9/6
Mensajes
57
en el enlace que te he puesto dos post más arriba en la parte de abajo del que tiene escrito skinet
Registrado:
04/12/2010
Gracias:
13/5
Mensajes
39
yo en mi engel rs4800 puse la contraseña 13455 sin espacios y me funciono,pero mi hermano en el engel rs4800y tuvo que ponerla con espacios1 3 4 5 5,por si alguno tiene ese problema,por lo demas mil gracias a los modes que han tenido que so`portar nuestra impaciencia estos dias....graciasssssssssssss!!!!
Registrado:
15/09/2012
Gracias:
6/54
Mensajes
36
si instalacion limpia al minuto de ponerlo se me a empezado a ver cuando aun estaba en el menu. y acabo de activar el ITCAM

Si tú lo dices te creo, pero vamos, es que lo he reinstalado dos veces para comprobarlo y lo he dejado un rato y estaba en negro, pero negro, negro. De todas formas, si está activado pues eso que nos llevamos  :D

Un saludo compi.
Registrado:
26/03/2012
Gracias:
79/35
Mensajes
298
Sin cambiar firm utilizando el de noviembre del 2012 ahora mismo lo veo todo por iks ninguna linea cccam activada
Registrado:
19/03/2014
Gracias:
7/1
Mensajes
93
soy novato he leído todo este tema pero no se donde descargar el firm, no veo el archivo debajo del post

Debes de dar las gracias para ver la descarga
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
0/65
Mensajes
63
wenas va estupendo gracias a todas las personas k nos ayudan a todo gracias.. se puede cambiar la lista de canales o no se puede
Registrado:
22/04/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
7
todo ok,
-se podría tener activado iks,itcam,cccam activado sin ningún problema o causaría mas cortes?
-el twin para que servia?
gracias por todo y haber si hay alguien que pudiera contestarme

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO