PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios Nuevo Firmware RS4800HD/YHD 28-08-2014  (Leído 334282 veces)

Registrado:
18/12/2012
Gracias:
4/178
Mensajes
163
RESULTADO OK, con luz a tope!!!!

He seguido las instrucciones salvo una cosa.

1. desconecto el router, en mi caso del cable de red RJ45. Esto es muy importante ya que si no puedes bloquear el deco. Aseguro que WIFI tambien este OFF
2. copio el nuevo FIRMWARE en un pendrive.
3. MENU >> ACTUALIZAR >> DESDE USB
4. Total FLASH, selecciono archivo del nuevo firmware y quemo la flash.
5. Reinicio, MENU >> RED>> selecciono solo conexion que corresponda, cable o wifi, en mi caso yo conecto por cable RJ45.
6. Vuelvo a MENU
7. pulso 7777
8. ITCAM>> config ITCAM >> on >>  1 3 4 5 5 (MUY IMPORTANTE DEJAR UN ESPACIO ENTRE LOS NUMEROS)
9. EXIT Y APLICAR

funcionando LUZ ON
Engel rs4800HD Y
Serie C

saludos
Registrado:
04/07/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
45
 gracias por la aclaración , vamos k el recuadro del host 9 solo en el mini ,,no el rs4800yhd , gracias a todos, saluds  8)
Registrado:
22/04/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
7

yo lo he hecho y me ha dejado
 ykomo lo as echo cambiar lalista mersi

previamente me la había guardado la anterior,
te vas a actualizar por usb,datos de usuario,y la instalas
Registrado:
31/03/2013
Gracias:
11/7
Mensajes
13
YA FUNCIONA¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.


Importante poner espacio detras del ultimo 5


Un saludo
Registrado:
28/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Buenas!

Soy nuevo, antes veia las cosas con iks, llego la oscuridad y no se veia nada. Total veo que hay nuevo firm, lo instalo y no hay manera ni con espacios, ni sin, ni desactivando iks, ni desactivando lo otro, siempre el failed. Para mas inri veo que funciona el anterior, voy a ponerlo y me sale archivo no valido (lo hago desde usb), intento poner e de fabrica (el que hay por aquí que dice que es de fabrica) y nada tampoco, archivo no valido.

Hago configuracion inicial, y me siguen saliendo el firm ultimo que puse y la bd ultima...

Ideas por favor, he probado absolutamente todo, tendré que pasar por el rs232..?

Go up!
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
3
como lo as echo me lo puedes explicar gracias


Sigue las instrucciones. Código 1 3 4 5 5
Desactivo wifi
Lo puse en el idioma de Cervantes
Hice ping en el submenú de red y al ver que me daba error de conexión desenchufé el deco de corriente
volví a encenderlo y ahora el ping era correcto
Menú 7777 y activo ITCAM, introduzco el código y Activation OK.

Por eso deduzco que aunque el deco se reinicie al flashearlo no me cogía la conexión a internet.
Insisto que imagino que fué ese el motivo. El caso es que me funciona.
Suerte
Registrado:
13/10/2011
Gracias:
7/24
Mensajes
42
Vuelvo a repetir yo firm  nuevo cccam desactivada ITAM desactivada ningún código puesto sin ni con espacio y unos activadas es igual a luz por todos lados
 probado
Registrado:
24/08/2014
Gracias:
5/0
Mensajes
25
A mi me sale la opción Newcamd la de itcam no me sale es iwal oke?
Registrado:
13/10/2011
Gracias:
7/24
Mensajes
42
Quería decir iks activadas
Perdón
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
31
Buenas noches, yo la verdad es que lo e metido el firm, y no hay manera de que me salga la luz solo me da fallo. Enpiezo por el 1 sin espacio luego espacio el 3 espacio el 4 espacio el 5 espacio otro 5 y espacio y no hay manera..... y pruevo de poner iks en funcionamiento y tambien  me dice failed.... estoy aciendo algo mal?? Gracias gran familia
Registrado:
06/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Buenas noches, yo la verdad es que lo e metido el firm, y no hay manera de que me salga la luz solo me da fallo. Enpiezo por el 1 sin espacio luego espacio el 3 espacio el 4 espacio el 5 espacio otro 5 y espacio y no hay manera..... y pruevo de poner iks en funcionamiento y tambien  me dice failed.... estoy aciendo algo mal?? Gracias gran familia

sacado de otro foro

* He leido por la red que dependiendo de la Serie del Engel, puede que valide (o no) el Código 1 3 4 5 5. En caso de que no os valide, probar con 1 2 4 5 5
Registrado:
26/09/2010
Gracias:
15/5
Mensajes
70
Hola a tod@s, quería saber, si los que teníais el firmware de Marzo-2014,  ¿habéis actualizado este último firmware, a traves de pen driver, o por cable RS-232?, yo tengo el firm de Marzo y creo que en un archivo .txt, decía que una vez actualizado el firm de marzo-2014, ya no se podría actualizar por usb, solo por cable.
Gracias.
Salu2.
Registrado:
26/04/2010
Gracias:
24/8
Mensajes
85
El mio que es un engel de los primeros HD, despues de meter el firm, he tenido que comprobar conexion, porque solito habia activado wifi..., desactivo wifi, menu 7777 itcam, codigo 13455 sin espacios salir y voila...luz....
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
31
Lo e provado con el 2 y tampoco funciona.. al principio poneis espacio?? Antes del 1??  Y al final tambien poneis espacio??  Gracias
Registrado:
09/04/2014
Gracias:
29/31
Mensajes
350
Alguien sabe si este ultimo firm incorpora mejoras con CCcam?? sq he notado q mi linea me conecta mas rapido y es mas estable q con el ultimo firm, dnde podria consultar las especificaciones tecnicas del firm??

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO