PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios Nuevo Firmware RS4800HD/YHD 28-08-2014  (Leído 334199 veces)

30/08/2014, 02:10 -

Re: ITCAMD Fail! Ayuda!

#690
Registrado:
13/03/2013
Gracias:
18/0
Mensajes
4
Haber señores. Podeis seguir el tutorial de Skynet. Solo teneis que leer. No cambieis numeros ni casas raras. Lo haceis tal cual y va a la primera. Los mismos que llevais 2 semanas diciendo que no hay luz, porque no hay luz, me compro otro parato etc... Sois los mismos que ahora seguis sin leer. No quiero ofender a nadie pero leer y seguir las instrucciones. Cuando realmente tengais un problema lo poneis y se os ayudara. :_guantazo_:


Me he leído todas las instrucciones habidas y por haber y aun así nada no se trata de no leer!! Gracias
30/08/2014, 02:22 -

Re: ITCAMD Fail! Ayuda!

#691
Registrado:
01/09/2013
Gracias:
5/52
Mensajes
257
te digo que lo expliques para saver que pasos as seguido no te enfades hombre supongo que (no sera el primer firm que instalas).has desactivado el lnb si tu antena es comunitaria te lo digo porque yo lo he instalado ya en seis decos mios y de mis amigos y familiares y todos van perfectamente ......solo intento ayudar como ves son las 2:30 de la maňana ....

No me enfado para nada compañero. Mi antena es individual.

Supongo que como han comentado por arriba será cuestión del momento en el que se intenta, porque no creo tanta gente se equivoque ( muchas veces intentadolo) haciendo algo que a otros les entra a la primera.
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
15
hola compañeros. Se que puede resultar de risa pero no tengo manera de sacar el archivo abs cuando descomprimo el firmware. Cuando voy a meterlo en actualizar, act por usb siempre me aparece no hay archivo. Como lo hago? Al descomprimir el archivo me aparece el abs pero después no aparece en el pen... Me habré comido algún paso? A ver si alguien me puede decir los pasos exactos para poder avanzar pues entiendo lo que debo hacer pero aquí me he quedado. Gracias de antemano a todos. Y he probado un par de pens y en fat 32...
Registrado:
03/11/2012
Gracias:
6/2
Mensajes
15
Prueba que el formato del pincho es el adecuado, creo que era Fat32, y sobre todo que pones el archivo descomprimido y en el raiz
Buenas noches a todos, yo esta tarde he instalado el nuevo firmware para tener luz y yo os lo digo por si acaso os pasaba como a mi, que igual peco de tonto y tal pero por si a alguien le pasaba lo mismo... yo tengo mi deco engel conectado por cable, y para que funcione por el cable sabemos que el wifi tenemos que desactivarlo.. vale pues cuando actualiceis vuestro deco engel meteros en la configuracion de red y desactivar el wifi, por si acaso meteis el codigo bien y tal pero no veis luz y es por esta tonteria, y luego a mi en mi deco la clave que me ha funcionado despues de probar es la "12455" segun la he puesto, sin los espacios.
Mirad lo del wifi porque es una tonteria pero que se nos puede olvidar y por eso no vemos nada.
30/08/2014, 02:35 -

Re: ITCAMD Fail! Ayuda!

#695
Registrado:
23/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola buenas noches
ayer de madrugada instale el nuevo firm, segui las instrucciones , puse el 13455 de marras y todo genial. mi aparato es serie c, segun pone debajo.
hoy apenas 24 horas despues, he seguido los mismos pasos con el aparato de un amigo, tambien serie c, identico al mio, y no hay manera que se queden los numeros de la configuracion ITCAMD.
siempre la misma respuesta -ACTICACION FAIL-
tiene que haber una explicacion, somos muchos los que estamos chocando contra el mismo muro.
gracias]
Registrado:
09/04/2014
Gracias:
29/31
Mensajes
350
Que tal se ha visto el partido del valencia x el ITCAM?? es estable o ha dado mas cortes de lo normal??
Registrado:
09/04/2014
Gracias:
29/31
Mensajes
350
Yo lo que he notado de este nuevo firm esq da mucha mas estabilidad y fluidez trabajando con CCcam, no se las especificaciones tecnicas pero creo que algo han hecho los de engel para mejorarlo en ese sentido, alguien mas lo ha notado??
Registrado:
03/11/2012
Gracias:
6/2
Mensajes
15

Yo lo tengo en ntfs y me ha funcionado siempre

Lo que creo que si es necesario, es que esté en el raiz, ya que no te deja la opción de investigar en directorios ni lo hace automáticamente.
Registrado:
23/03/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
18
Buenas NOches, sigo sin ser capaz de meter el código ni con espacios ni sin el , he hecho una prueba no he tocado nada he puesto iks en off y me pone activacion falla, cualquier modificación que hagas te da activación fallida. Alguna solución Gracias.
30/08/2014, 02:54 -

Re: ITCAMD Fail! Ayuda!

#700
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
212/271
Mensajes
1110
Presiento que el servidor esta saturado ::)
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
15
Ya está arreglado lo del abs, ahora estoy en el código final y me sale lo que a muchos..."activation fail". Se supone que al poner el código se debe activar sobre los 10 segundos pero nada ( por lo que he leído ). El wifi está apagado así que no se... ¡¡ Qué malo es no tener nociones básicas de estas cosas y mira que lo explicáis bien compañeros!!. Por cierto, muchas gracias por vuestra ayuda y vuestros comentarios. Sois unos cracks.
30/08/2014, 03:12 -

Re: ITCAMD Fail! Ayuda!

#702
Registrado:
04/12/2010
Gracias:
13/5
Mensajes
39
yo me sumo ala no activacion y no es erro nuestro,yo he activado 3 ya ala 1,tanto engel rs4800 como engel rs4800y ,cuando intento activar otro mas para un amigo no hay manera,ahora que salga otro que diga que no lei las instrucciones de como activar cuando llevo 3 seguidos consiguiendolo
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
15
por cable. Lo he activado y desactivado y de ninguna de las maneras. Hay algo más que debiera tener apagado o encendido porque tengo la cabeza que me va a explotar de tanta información?
Registrado:
11/05/2013
Gracias:
38/3
Mensajes
84
por cable. Lo he activado y desactivado y de ninguna de las maneras. Hay algo más que debiera tener apagado o encendido porque tengo la cabeza que me va a explotar de tanta información?
tienes antena propia o colectiva ,si es colectiva tienes que tener apagado el lnb ,yo desactive iks antes de meter el codigo espero que tengas suerte compaňero a lo mejor es problema de saturacion en el server de itcam por que le esta ocurriendo a demasiada gente ...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO