PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios Nuevo Firmware RS4800HD/YHD 28-08-2014  (Leído 334246 veces)

Registrado:
18/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
15
Tengo propia. Lo del iks donde es? Por seguir probando...
30/08/2014, 03:22 -

Re: ITCAMD Fail! Ayuda!

#706
Registrado:
19/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Ami tambien me pasa y no se que hacer ya
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
15
 Que va!!! Tampoco... Esto es desesperante. Muchas gracias dudonuka, eres un crack.
Registrado:
11/05/2013
Gracias:
38/3
Mensajes
84
Que va!!! Tampoco... Esto es desesperante. Muchas gracias dudonuka, eres un crack.
que desesperacion macho...
Ahora mismo lo tienes conectado a la red? Ya no se que mas decirte si has seguido los pasosPara activar ITCAMD
 A la hora de meter firm el deco en canal 1 desctivar de la red y meter el firm en total flash y una vez que ha reiniciado vover a conectar la redy luego.

1- Menú + 7777
2- Seleccionar "ITCAMD"
3- Seleccionar OK  (Activar)
4- Introducir 1 3 4 5 5 MUY IMPORTANTE PONER ESPACIOS ENTRE LOS NUMEROS, SINO APARECERÁ "ACTIVATION FAIL"
5- Pulsar tecla EXIT para salir y darle a APLICAR
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
15
He hecho todo lo mismito que se dice por aquí....

---Nos descargamos el archivo en cuestión.........
---Si ponemos el RAR directamente (sin comprimir) no te lo reconoce, esta dentro de la carpeta, para más seguridad, le cambias el nombre por uno más corto, pero quede como ".abs".
---Lo descomprimimos al escritorio....
---Primero de todo desconecta el cable de red y el cable de la parabólica....
---Después haz una copia de los canales (en un pendrive, tiene que estar formateado en FAT32), en Menu, Actualiza, Copia a Usb, modo Datos de usuario y comenzar.
---Ahora vamos a poner propiamente el firmware, Menu, Actualiza, Act por Usb y en modo "FLASH TOTAL", y debajo con las flechitas buscar el archivo al que has cambiado el nombre, y comenzar, primero lee y después graba (cuando le des, NO toques el mando para nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
---Cuando lo hayas puesto y se haya reiniciado, te aconsejo que cayas a MENU/SYSTEM/FACTORY SETTING/FACTORY DEFAULT, (algo asi, más o menos).
---Después se reiniciará, entras al Menu, y lo pones todo en español, dentro de Menu, Preference, Language. Y ya puedes poner el cable de red y el cable de la parabólica.
---Aqui ya podemos poner la copia de los canales que hemos hecho antes, Menu, Actualiza, Act por Usb, y en modo Datos de usuario, bajas y te tiene que salir el archivo que hemos copiado antes "userdb.udf" y ya le das a comenzar.
---Después, tienes que desactivar el wifi (no se sabe si se puede por wifi), Menu, Red, Wifi Manager, con el boton verde del mando, y verificar que tienes red.
---Continuamos con Menu, y cuando estes en el menu general (sin tocar nada más) apretas 4 veces el número "7" del teclado, entraras en un menu que pone Add-on, ahí tienes que buscar el ITCAMD, con las flechitas del mando (las de izquierda/derecha), bajas a ITCAMD config, entras y veras que esta "DES", con las flechitas tienes que ponerlo "ACT", después subes a "Código" y es ahí donde tienes que poner "1 3 4 5 5" (si tu serie es B/C, si es A, tienes que poner "13455", tardará unos diez segundos y si todo ha ido bien te saldrá el mensaje "Activation OK", le das a "Exit", y en el menu de ITCAMD, le das a "Aplicar", y voilà, YA ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Solo que de voilá...nanai de la china!!!. Quité el iks antes de poner el código y puse el 1 3 4 5 5 porque el mio es B y nada... Si me falta algo pues ya no se...
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
15
Si compi, me sale igual que a ti pero sale activation fail
Registrado:
11/05/2013
Gracias:
38/3
Mensajes
84
He hecho todo lo mismito que se dice por aquí....

---Nos descargamos el archivo en cuestión.........
---Si ponemos el RAR directamente (sin comprimir) no te lo reconoce, esta dentro de la carpeta, para más seguridad, le cambias el nombre por uno más corto, pero quede como ".abs".
---Lo descomprimimos al escritorio....
---Primero de todo desconecta el cable de red y el cable de la parabólica....
---Después haz una copia de los canales (en un pendrive, tiene que estar formateado en FAT32), en Menu, Actualiza, Copia a Usb, modo Datos de usuario y comenzar.
---Ahora vamos a poner propiamente el firmware, Menu, Actualiza, Act por Usb y en modo "FLASH TOTAL", y debajo con las flechitas buscar el archivo al que has cambiado el nombre, y comenzar, primero lee y después graba (cuando le des, NO toques el mando para nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)
---Cuando lo hayas puesto y se haya reiniciado, te aconsejo que cayas a MENU/SYSTEM/FACTORY SETTING/FACTORY DEFAULT, (algo asi, más o menos).
---Después se reiniciará, entras al Menu, y lo pones todo en español, dentro de Menu, Preference, Language. Y ya puedes poner el cable de red y el cable de la parabólica.
---Aqui ya podemos poner la copia de los canales que hemos hecho antes, Menu, Actualiza, Act por Usb, y en modo Datos de usuario, bajas y te tiene que salir el archivo que hemos copiado antes "userdb.udf" y ya le das a comenzar.
---Después, tienes que desactivar el wifi (no se sabe si se puede por wifi), Menu, Red, Wifi Manager, con el boton verde del mando, y verificar que tienes red.
---Continuamos con Menu, y cuando estes en el menu general (sin tocar nada más) apretas 4 veces el número "7" del teclado, entraras en un menu que pone Add-on, ahí tienes que buscar el ITCAMD, con las flechitas del mando (las de izquierda/derecha), bajas a ITCAMD config, entras y veras que esta "DES", con las flechitas tienes que ponerlo "ACT", después subes a "Código" y es ahí donde tienes que poner "1 3 4 5 5" (si tu serie es B/C, si es A, tienes que poner "13455", tardará unos diez segundos y si todo ha ido bien te saldrá el mensaje "Activation OK", le das a "Exit", y en el menu de ITCAMD, le das a "Aplicar", y voilà, YA ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Solo que de voilá...nanai de la china!!!. Quité el iks antes de poner el código y puse el 1 3 4 5 5 porque el mio es B y nada... Si me falta algo pues ya no se...





Pues si lo has hecho todo al pie de la letra ya se me escapa de las manos si tienes la oportunidad de hacerlo con el cable o que alguien te lo haga por que te lo han dado con cuchara no se que mas decirte amigo ........bueno si hasta maňana que tengs suerte...
Registrado:
29/12/2013
Gracias:
7/0
Mensajes
5
Llevo toda la noche haciendo de todo  y .... activation fail
Registrado:
28/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
10
pues yo meto el archivo y no paso ni del triste primer paso me pone archivo no valido me lo acabo de comprar mira que es raro :S me lo bajado de aqui el .abs
Registrado:
04/12/2010
Gracias:
454/18
Mensajes
106
 >:( >:( >:(

Buenas noches:

Estoy desesperado, tengo un B, me he leido todos los comentarios desde la pag1  a la 47. He probado de todo y me sale fallo despues de ponerle los codigos. Lo curioso, que no he visto a nadie que lo postee, cuando me sale fallo, voy a hacer un ping y me sale error de conexión.
Tengo que reiniciar el deco para que me de el ping bien, pero al volver a poner el codigo, me da error y el ping me da error de conexión
Registrado:
29/12/2013
Gracias:
7/0
Mensajes
5
Lo mismo que tú tueder  >:(
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
15
Eso del ping para que es compañeros?
Registrado:
29/12/2013
Gracias:
7/0
Mensajes
5
El ping de internet perfecto
A no ser que el router tenga un cortafuegos y nos la lie.
Voy a mirar
« Última modificación: 30/08/2014, 04:44 por fluke »
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
poner el codigo 1 2 4 5 5, da igual si teneis iks activado o no, almenos en mi caso. Yo siempre para probar bien la conexion pulso el boton de youtube y si aparece algun nombre de algun video esque va. Vigilar si estais por red desctivar wifi (bton verde apagar).

Por lo demas esta todo bien explicado. Suerte
« Última modificación: 30/08/2014, 04:31 por esegarry »
Registrado:
04/12/2010
Gracias:
454/18
Mensajes
106
Si si, esta desactivada la wifi. Despues de hacer el ping compruebo el you tube si se ve, y cuando meto el codigo, me da fallo y luego compruebo y algunas veces me da desconexion, cuando la conexion que tengo es por ethelnet y funciona perfectamente.
Yo creo que es que cuando se mete el codigo con los espacios y todo al dar exit se borra y es por eso que al dar a setting me da fallo.
Lo que no entiendo como que a los demás que tienen el mismo que yo, serie B les funciona.
Lo he limpiado y  he vuelto a poner el firm y nada, lo mismo. Es que lo he probado todo y nada....

Perdon por las molestias, pero haber si alguien me da la luz al final del camino

 :) :) :) :) :) :)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO