PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios Nuevo Firmware RS4800HD/YHD 28-08-2014  (Leído 334280 veces)

Registrado:
01/09/2013
Gracias:
5/52
Mensajes
257
ami ahora mismo tengo el iks activado e itcam desactivado y me funciona correctamente sin ningun corte ni problema alguno

asique ya esta todo OK por iks

que tal os va a vosotros???

un saludo

Aunque te aparezca ITCAm desactivado, lo tienes activado porque se guarda la configuración de la última vez.
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
22/16
Mensajes
89
alguien puede confirmar lo que comentaba el compañero...? IKS OK? sería una magnifica notícia.

un saludo compañeros
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
22/16
Mensajes
89
como lo desactivo de verdad????

saludos

En el hilo donde se descarga el firm lo indica skynet... cito:
Desactivar ITCAMD

1-Menú + 7777
2-Seleccionar "NEWCAMD" y entrar en configuración
3-Seleccionar el servidor nº 1 y con el botón amarillo "editar"
4-Desactivar el servidor, pulsar exit y aplicar

Como veis no se puede desactivar ITCAMD desde su misma opción, hay que meterse en NEWCAMD y desactivar el servidor como si de una NLine se tratara.Una vez desactivado si se quiere volver a activar ha de ser desde el mismo menu que desactivaste, o sea NEWCAMD.[/font][/font]
Registrado:
16/04/2009
Gracias:
3/11
Mensajes
106
ok compi voy a desactivarlo como has dicho haber que tal

saludos
Tanto cuando lo desactivo como cuando lo desactivo el IKS me refiero, me sale "activacion fail" ::) ::) ::) ::)??¿¿
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
0/3
Mensajes
70
Tanto cuando lo desactivo como cuando lo desactivo el IKS me refiero, me sale "activacion fail" ::) ::) ::) ::)??¿¿

Primero verifica que el aparato se conectA sin problemas a internet, si no nunca se activara
Registrado:
20/12/2010
Gracias:
11/3
Mensajes
28
Todo ok con micro cortes pero por IKS no se ve nada. Y te diré amigo Luisitron para que no te ponga ese mensaje que no está activado
Te lo dicen claro en el firmware tienes que dejar espacio entre los números pones numero corres cursor espacio vacío corres cursor número y así todo
Lo que visto que si tienes las IKS  activadas se congela mas y está más rato pillado nos si es casualidad.
Registrado:
02/09/2012
Gracias:
5/0
Mensajes
19
Hola compañeros. Hace unas horas he conseguido finalmente luz por itcam. Animado por los comentarios que estaba leyendo en este hilo, y viendo que gente que en un principio no fue capaz de conectar lo había conseguido hoy, me ha llevado a intentarlo. Conclusión: luz con 13455 sin espacios a la primera.
Por otra parte confirmo que tengo un montonazo de cortes tanto en HD como en SD.
Por curiosidad he entrado en configuración de itcam a ver si se ilumina alguna celda en verde (como se decía que debería ocurrir) y la sorpresa ha sido total al ver que aparece "DES". Os pasa igual a vosotros?
Gracias y saludos de nuevo.
Registrado:
31/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Instalado nuevo firmware, con algunos microcortes pero funcionando hasta ahora. Hay algunos canales que no hay luz, pero creo que hay un post que lo soluciona. Le echaré un vistazo. Al menos ya puedo ver la TV!!!!!! :D :D :D
Registrado:
31/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
10
MUCHAS GRACIAS SKYNET por tu paciencia y por intentar poner soluciones a los problemas. Aunque algunos se emperren en que les den todo hecho. Seguir asi compañeros!!!!
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Soy nuevo en esto, pero con las indicaciones de Zevich Itcam OK gracias
Registrado:
24/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Muchas gracias por todo, funcionando sin problemas
Registrado:
15/09/2013
Gracias:
64/3
Mensajes
36
Lo instalé hace días y hoy he probado el código con espacios y funcionando correctamente, con cortes pero sin queja, un saludo y paciencia compañeros!
Registrado:
01/09/2013
Gracias:
5/52
Mensajes
257
Nada no hay manera de que el nuevo firm me coja las cccam. Y eso que lo he vuelto a instalar de cero y lo primero que he hecho ha sido intentar meterlas, pero sigue el aply fail.


tocará bajar de firm.

Con ITCAM sinceramente muchos cortes, imposible seguir las pelis.
« Última modificación: 02/09/2014, 20:15 por miketel »
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
212/271
Mensajes
1112
Me ha de funcionar. A alguien le funciona? 8)
Registrado:
29/04/2014
Gracias:
8/3
Mensajes
59
Por fin!! Mi fallo era que dejaba dos espacios en vez de uno.. Es un serie C así que para que funcione dejad un espacio entre numeros.

Ahora la duda que tengo es que antes de esto he reseteado el deco, sabeis si me funcionará poniendo la lista de canales de skynet??
Gracias a todos y sobretodo moderadores como Skynet por hacer esto posible.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO