PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios Nuevo Firmware RS4800HD/YHD 28-08-2014  (Leído 334285 veces)

Registrado:
12/02/2014
Gracias:
8/0
Mensajes
12
A vuelto. la próxima esperare mas para postear :)
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
10
hola yo no se que pasa pero yo no consigo ver nada a oscuras ,una pena, de donde me puedo descargar el nuevo firmware rs4800hd/yhd?
Registrado:
06/11/2012
Gracias:
7/8
Mensajes
50
http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/ultimo-firmware-rs4800hdyhd-28-08-2014/
Compañero esta en las chinchetas de este foro ahi tienes todo lo que necesitas lee un,pokito solo
Registrado:
25/10/2012
Gracias:
24/2
Mensajes
27
Después de estar la madrugada del sábado peleándome con el nuevo firm y no conseguir nada, tome la decisión de dejarlo, hoy  mi hija me a pedido que lo volviese a intentar y eso es lo que he hecho y mi sorpresa es que se a activado a la primera, eso si con algunos cortes, pero funciona.Tengo un serie A y lo he desconectado de la red y he actualizado el firm en TOTAL FLASH  he puesto 1 3 4 5 5 ,he hecho una búsqueda ciega para los canales, he reiniciado y en marcha. Esto demuestra que a veces vale la pena dejar pasar un tiempo y volver a probarlo mas tarde, aunque si no llega a ser por mi hija estaria esperando a que volviese por si solo como pensaba hacer.Muchas gracias a todos. :D
Registrado:
29/01/2014
Gracias:
6/2
Mensajes
12
Hola compañeros. Hace unas horas he conseguido finalmente luz por itcam. Animado por los comentarios que estaba leyendo en este hilo, y viendo que gente que en un principio no fue capaz de conectar lo había conseguido hoy, me ha llevado a intentarlo. Conclusión: luz con 13455 sin espacios a la primera.
Por otra parte confirmo que tengo un montonazo de cortes tanto en HD como en SD.
Por curiosidad he entrado en configuración de itcam a ver si se ilumina alguna celda en verde (como se decía que debería ocurrir) y la sorpresa ha sido total al ver que aparece "DES". Os pasa igual a vosotros?
Gracias y saludos de nuevo.

Hola,

A mí me pasó exactamente lo mismo que a tí, de hecho me sigue pasando, pero sigo teniendo luz aunque con algunos cortes, no un montonazo como tu dices pero si tengo cortes o microcortes, los cortes los soluciono cambiando de canal.

Lo siento no te puedo dar una explicación de por qué nos pasa esto pero por lo menos estamos algo mejor que algunos compañeros de por aquí, habrá que ser paciente y esperar una solución.

Un saludo.

Registrado:
01/09/2014
Gracias:
8/9
Mensajes
140
Después de estar la madrugada del sábado peleándome con el nuevo firm y no conseguir nada, tome la decisión de dejarlo, hoy  mi hija me a pedido que lo volviese a intentar y eso es lo que he hecho y mi sorpresa es que se a activado a la primera, eso si con algunos cortes, pero funciona.Tengo un serie A y lo he desconectado de la red y he actualizado el firm en TOTAL FLASH  he puesto 1 3 4 5 5 ,he hecho una búsqueda ciega para los canales, he reiniciado y en marcha. Esto demuestra que a veces vale la pena dejar pasar un tiempo y volver a probarlo mas tarde, aunque si no llega a ser por mi hija estaria esperando a que volviese por si solo como pensaba hacer.Muchas gracias a todos.  :D
Hola a todos,antes de nada dar las gracias a toda la gente de este foro por la cantidas de soluciones que dan
Cuando entras de nuevo a itcam es normal que este desactivado porque ya hizo su labor,crear una nline en newcamd,es newcamd el que te da luz y a diferencia de cccam no se iluminan en verde los hosts,un saludo compañero
Registrado:
05/11/2013
Gracias:
2/7
Mensajes
24
compañeros a mi desde hace varios minutos me va de lujo sin ningun corte. un saludo
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
4
A mi me va bastante bien, algunos cortes y eso pero bien, eso si, si apago el engel y lo vuelvo a encender se desactiva el itcam.

Y por si a alguien le sigue dando lo de activación fail, yo puse el código sin espacios, desctive el iks y todo ok.

Saludos
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
212/271
Mensajes
1112
Compis yo he notado que cuando fienes apagado varias horas luego te ves negro para que se avctive.
Doe veces que lo apage y ahora todo en negro 8)
Registrado:
13/11/2012
Gracias:
9/3
Mensajes
79
Buenas noches.

después de poner el nuevo firmware, se me ha bloqueado el receptor un par de veces y para que volviese, he tenido que desconectar de la corriente, para que responda,  os pasado ha vosotros????? :-\ :-\
Me da que es un error del firmware.

SALUDOS
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
5/3
Mensajes
65
Buenas noches.

después de poner el nuevo firmware, se me ha bloqueado el receptor un par de veces y para que volviese, he tenido que desconectar de la corriente, para que responda,  os pasado ha vosotros????? :-\ :-\
Me da que es un error del firmware.

SALUDOS

No a mi me funciona perfecto, con cable de red lo puse con flash total y una lista de canales del foro de las chinchetas de arriba, y funcionan las cccam y el itcam juntos.
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
5/3
Mensajes
65
Compis yo he notado que cuando fienes apagado varias horas luego te ves negro para que se avctive.
Doe veces que lo apage y ahora todo en negro 8)
Yo quito las cccam que tenia puestas y activo el itcam a la primera luego vuelvo a poner las cccam nuevas y va como la seda.
Registrado:
20/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Buenas noches.

después de poner el nuevo firmware, se me ha bloqueado el receptor un par de veces y para que volviese, he tenido que desconectar de la corriente, para que responda,  os pasado ha vosotros????? :-\ :-\
Me da que es un error del firmware.

SALUDOS



A mi me pasa exactamente igual, además, muchas veces tengo que volver a meter la clave wifi porque es como si la hubiese perdido.
Registrado:
22/08/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
16
Buenas gente. Ayer instale el nuevo firmware y perfecto. Active Itcamd paso a paso como guian los compañeros y tuve luz a!la primera.Algun canal con microcorte pero se ven todos los que prove.Mi mujer vio el Fox y ni un corte.
Agradecer a todos los que haceis que esto sea una realidad.Muchas gracias por lo que haceis por nosotros y por el gran trabajo que realizais
Registrado:
16/11/2012
Gracias:
11/5
Mensajes
114
Buenas, yo lo instalé ayer, pero lo veo con bastate corte. Intentamos ver una peli y enseguida desistimos. A ver si hoy va mas ligero...
Igualmente agradecer vuestro currazo y ayuda
pd: por cierto en mi caso no tuve que poner espacios entre los números.
Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO