Noticias: Cada vez que alguien comparte un detalle, por insignificante que pueda parecer, está regalando a los demás el bien más preciado que tenemos, el TIEMPO.

Usuario
Contraseña
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Como sintonizar canales de hispasat?  (Leído 2956 veces)
saturninosat
Forero de Calidad
**
Desconectado Desconectado

Como sintonizar canales de hispasat?
« : 06/09/2012, 18:15 »

Hola,

Abrí un hilo para ver si conseguía ver algún canal con la antena comunitaria:http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/ayuda-para-configurar-el-receptor-para-ver-astra-con-antena-comunitaria/
El caso es que no se ve nada, la potencia suele ser del 20% y la calidad del 10% por lo que pienso que tal vez la antena mira al hispasat

Perooo como busco canales de hispasat con el deco? En Menu, Instalaciójn vienen un montón de satélites pero el hispasat no sale por ningún lado..     Indeciso  

Gracias de antemano

silestone
Mod.Sec.Global
Conectado Conectado

Re: Como sintonizar canales de hispasat?
« Respuesta #1 : 06/09/2012, 23:13 »

aunque sintonices el chispa, este deco no se ilumina por hay.

saturninosat
Forero de Calidad
**

« Respuesta #2 : 07/09/2012, 09:15 »

Según he leido no sé si en este o en otro foro por cccam si que se ilumina con hispa.
De todos modos lo que quiero primero es poder sintonizar algun canal fta del hispasat, pero como digo no me aparece en la lista de satélites...    Indeciso  

meca2123
Co-Administrador

« Respuesta #3 : 07/09/2012, 10:16 »

Pues muy sencillamente, si no encuentras el satelite hispasat, cogete otro satelite cualquiera, añadele las frecuencias que te interesen de hispasat y ya podras hacer una busqueda, como la antena es fija, da igual como se llame el satelite, lo importantes son las frecuencias, que la spuedes ver la en la pagina de kyngofsat.

saludos.

raul7
Co-Administrador

« Respuesta #4 : 07/09/2012, 10:32 »

por lo que pienso que tal vez la antena mira al hispasat

con una brujula:
hispasat esta al oeste
astra al sur masmenos

a simple vista
hispasat esta al oeste,,q es por donde se mete el sol por las tardes-noches

el sol sale por el este y a media mañana esta por el sur

a simple vista es muy facil distinguirlos,,la mayoria de comunitarias estan al astra

« Última modificación: 07/09/2012, 10:34 por raul7 » En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

!! ADVERTENCIA !!: Las informaciones aqui publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificacion de ningún sistema: Consisten en herramientas, programas y manuales para el uso con receptores y dispositivos electrónicos comerciales. NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

No Irdeto files or communications allowed.

Flag Counter