PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reseteo del deco, pérdida de las clines...Problema generalizado  (Leído 435792 veces)

Registrado:
13/09/2012
Gracias:
7/2
Mensajes
63
Acabo de restaurar valores de fabrica-firm empalma-(menu ya en español)restauro- datos empalma+ccam privada comprobada por usb..........todo negro
..........................lista skynet modificada-linea ccam privada por usb y todo negrura
Registrado:
13/09/2012
Gracias:
7/2
Mensajes
63
Los que tienen linea cccam en verde y no ven nada tienen que desactivar todas las casillas del cccam y dejar solo las casillas que tienen la linea, al igual que las newcamd, desactivar todo, esto es algo básico y no debería ni mencionarlo pero mucha gente no las desactiva porque al meter la copia de seguridad activa de nuevo todas las casillas, aunque parezca que no entorpecen el rendimiento.

Lo he omitido... pero siempre hago este paso. todo desactivado salvo cccam
Registrado:
08/04/2013
Gracias:
1/5
Mensajes
98
bueno os cuento mi experiencia. no sabía que serie era mi aparato engel rs4800y hd receiver, ya que no tenía la etiqueta del código de barras. pues lo intenté igual e hice lo siguiente:
- primero desconecté internet y la antena parabólica del engel.
- restauré valores iniciales de fábrica.
- instalé firware de  empalma modificado vía usb.
- cuanto resetéo  y volvió a encender ya me tenía el idioma español.
- a continuación conecté internet y antena parábolica. comprobé que todo estaba ok vía red wifi por cable (que es como lo tengo yo).
- después le metí sin desconectar nada una lista de canales que tengo yo modificada de ayer de astra y hotbird del clarke teach estudio que lo único que hice fue cambiarle la fecha en el mismo programa del clarke teach y le puse fecha de diciembre de 2019. (no se si tiene algo que ver esto pero no creo).
- una vez instalada la lista conecté tiks y ulala  se veía cambié de canal seguido a ver si se me desconectaba y nada perfecto todo ok . apagué y encendí el aparato y se me veía sin tocar nada y tiks activados.
- una vez hecho eso coloqué mi línea ccam y perfecto luz en verde se veía todo. desconecté tiks dejé línea y probé a cambiar de canal salir con exit y todo ok. apagué y encendí mi aparato y lo mismo. pienso que lo arreglé por eso os dejo aquí mi experiencia. quedé muy contento ya que hice todo por usb y tenía mis reservas. muchas gracias por todos vuestros consejos. sois unos fenómenos , gracias por vuestra ayuda desinteresada . saludos
Registrado:
12/04/2011
Gracias:
1/18
Mensajes
39
Buenos dias seria A ok
Siguiendo los pasos de miami33

Con el aparato desconectado de wifi, red internet y antena
Luego restaura a valores de fabrica
Luego pon el firm modificado del 3 de enero (modificado Oct. pag.30)
Luego pon la lista skynet (la b)
y por fin pon las cccam.

Gracias y un saludo
Registrado:
12/04/2012
Gracias:
174/284
Mensajes
447
nargasan yo e hecho lo mismo que tu(pero e firw modificado de empalme) y me va bien, pero claro deja claro que tick a muerto para esos cacharros, que mientra la linea no caduque va estar andando

Buenos días, yo creo que el TIKS ha muerto para estos aparatos y solo habrá luz mediante cccam. Pero por lo menos mientras que se pueda ir tirando. Esto es una rueda y se tiene que vender sea como sea. En cierto modo me parece lógico pero deberían de indicarlo para como consumidor poder elegir.
Registrado:
04/10/2013
Gracias:
53/5
Mensajes
70
Buenos días:
Actualmente en mi caso funciona tiks.
Un saludo
Registrado:
27/08/2013
Gracias:
39/83
Mensajes
406
Sobre el modelo que tengo yo ( Engel RS 4800 Y ),decir que yo de momento sigo como estaba antes de los reínicios y demás.Sin cambiar de Firmware ni nada,me funciona perfecto.
Dejar claro una cosa muy importante y que he comprobado varias veces en estos días.Para que vaya fluido hay que desactivar el servicio TIKS y trabajar sólo con Cccam,pues teniendo Cccam y TIKS
al mismo tiempo,se congela algunos ratos las imágenes.Sólo con TIKS, sigue bien.
Es lo que me pasa.
Saludos
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
1/645
Mensajes
40
Después de lo hablado en otros temas, abro este para aclarar, pasos a seguir para no liar a los usuarios:
El firmware de octubre 2015 sirve para cualquier serie del 4800 (Lo adjunto abajo)

INSTALACION POR USB

1- Desconectar de internet y cable de antena
2- Hacer reset de fábrica al firmware que tengamos instalado
3- Instalar el firmware modificado de octubre de 2015 por USB
4- Si al iniciar el menú no sale en ESPAÑOL, volver a repetir pasos 2 y 3 hasta que aparezca el menú en ESPAÑOL (Mientras os salga en ingles mirar de no usar ni la tecla MENU ni el cambio de canales por si acaso)
5- Conectar internet y cable de antena.
6- Poner vuestra lista de canales preferida
7- Poner las CCCAMs que tengáis

INSTALACION POR CABLE RS232

1- Poner el firmware modificado de octubre 2015 y si no os sale en español, seguir los pasos de instalación por USB

Nota: En los 4800HD serie A, TIKS No funciona por lo que recomiendo que lo desactiveís, ya que ralentiza mucho el deco.


Registrado:
28/08/2012
Gracias:
5/2
Mensajes
54
Tengo el rs4800hd serie A, y una linea cccam privada.  Reseteo el aparato de fabrica, quito el wifi y le meto un firm de 2014, le cargo la lista de canales modificada de skynet y le pongo mi cccam y se ve de maravilla, pero al cambiar de canal ya me carga mi cccam y me la borra. Ya he probado sin cambiar lista de canales, con otros firware y no hay manera, se carga la linea cccam. Alguien me puede recomendar un firware que no haga eso?, no entiendo como metiendo todo antiguo ahora no va.
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
1/645
Mensajes
40
Buenos días a todos he decidido abrir otro tema, ya que este se esta alargando y la gente se lia, poniendo lo que hemos aportado entre todos.
http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/solucion-al-problema-31122015-cccams-y-tiks/ [nofollow]
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
1/645
Mensajes
40
No olvidéis revisar configuración de la conexión a iinternet
Registrado:
28/08/2012
Gracias:
5/2
Mensajes
54
Funciona!!! después de probar un moton de opciones, acabo de probar esto tal cual y funciona. Yo tengo el rs4800hd serie A, es decir, los malos, y por cccam va bien y no se borran. muchas gracias enpalma.
Registrado:
13/01/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
36
Gracias! Deco serie A funcionando sin problemas con clines. Muchas gracias por todo!
Registrado:
21/10/2010
Gracias:
14/121
Mensajes
83
hola
hago tus pasos y me dice formato invalido
RS 4800 hd   serie  A

saludos
Registrado:
05/01/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Bueno os diré como me funciono, ya antes lo han explicado algunos compañeros, desconecte todo hice una configuración de fabrica para ponerlo en ingles, después le metí sin cambiar nada el film de octubre modificado en USB flas total la primero salió el menú en ingles volví a hacer otra vez va la actualización a la segunda me salió el menú en español y tiks activado pero no se veían , entonces y esa es una de las claves entre la lista de canales, Lista SkyNet Astra V6.4A Modificada 2016, del fabuloso SkyNet gracias a él y otros esto sigue funcionando y se hizo la luz, espero que haya podido ayudar un poco.

Solucionado siguiendo los pasos tal cual los explicastes. Muchas gracias!! Tengo un Engel 4800Y HD y desde principios de año tenia el mismo problema que casi todos, se reseteaba mi config. CCCAM al cambiar de canal o entrar al menú.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged



Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 4 Respuestas
3174 Vistas
Último mensaje 14/11/2008, 17:23
por doncuelebre
normal_post_locked * 1 Respuestas
2867 Vistas
Último mensaje 01/09/2011, 18:24
por suacom
normal_post_sticky * 7 Respuestas
19774 Vistas
Último mensaje 30/03/2016, 15:30
por jrm45
veryhot_post_locked * 32 Respuestas
8788 Vistas
Último mensaje 25/11/2015, 15:01
por tom1159
normal_post * 5 Respuestas
2717 Vistas
Último mensaje 16/01/2016, 13:18
por cmr
normal_post * 2 Respuestas
1832 Vistas
Último mensaje 10/04/2016, 23:00
por nacho1969
normal_post_locked * 4 Respuestas
2017 Vistas
Último mensaje 06/10/2016, 19:43
por wejha11
normal_post * 3 Respuestas
1701 Vistas
Último mensaje 18/05/2017, 14:11
por ·SkyNet·
normal_post * 1 Respuestas
1462 Vistas
Último mensaje 22/11/2017, 18:43
por Unamigo
normal_post * 1 Respuestas
1451 Vistas
Último mensaje 02/10/2018, 17:07
por Mondey
normal_post_locked * 2 Respuestas
2011 Vistas
Último mensaje 15/02/2019, 23:21
por virser
normal_post_locked * 2 Respuestas
782 Vistas
Último mensaje 14/03/2020, 00:49
por jacintojvc
normal_post * 2 Respuestas
837 Vistas
Último mensaje 07/09/2022, 13:00
por yuyos
normal_post * 11 Respuestas
2390 Vistas
Último mensaje 31/10/2022, 20:39
por deiviz81
normal_post * 3 Respuestas
1077 Vistas
Último mensaje 10/02/2023, 18:19
por Ytumas



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO