PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reseteo del deco, pérdida de las clines...Problema generalizado  (Leído 435979 veces)

Registrado:
21/09/2015
Gracias:
31/11
Mensajes
14
hola buenas quería haceros una pregunta yo tengo el engel rs4800hd , como puede saber que serie es? si a b o c y si vale el manual de cambio de firware modificado por usb que dice boinaazul para mi aparato. yo veo normalmente por ccam y por tiks . gracias de antemano. gran trabajo

saludos

Mira en la pegatina debajo del deco
Registrado:
27/03/2015
Gracias:
51/15
Mensajes
35
Hola chipyboyz. Te explico según yo tengo y he probado.

Tengo un 4800HD serie A con inicialmente firm de Octubre, es decir, que lo veia todo bien, pero tenia que activar TIKS cada vez que apagaba.

Bien, procedí a instalar el firm de Rubeen en flas total...y me quedésin luz.... >:(
Como de perdidos al río, procedí ahora a instalar nuevamente el firm de 15 Octubre en flash total....

Y me ha quedado perfecto. Ya me funcionan las clines, el TIKS, las listas de canales y todo igual antes que el 01/01/2016.

No te digo que hagas lo mismo que yo, porque no sé en qué situación está tu deco, pero te describo mi estado y procedimiento a ver si te puede ayudar en algo. :)

un saludo
Todo lo que dices puede ser correcto menos que tienes un 4800HD serie A porque esos ya no se ven por TIKS, el mio es de esos, el tuyo sera 4800Y serie A, algunos no sabeis ni que deco teneis...
Registrado:
30/04/2013
Gracias:
5/6
Mensajes
33
Yo no he tocado nada el firm,y sinceramente no lo voy a hacer,enciendo el aparato,pongo tiks o cccam y funciona perfectamente cambiando y no se quita hasta que lo apago y antes de arriesgarme a perder el aparato lo dejo así...
Pero si quisiera cambiarle el firm para que no se borren tiks o cccam para un engel4800yhd cual sería?y se podria por USB?no tengo el cable
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
3/9
Mensajes
29
Tengo un 4800HD de la serie A y he seguido al pie de la letra el manual y no me funciona.
Pero bueno, se agradece igualmente el trabajo, ya que al menos parece que las CCCAM no se desactivan.
Lo dicho, GRACIAS.
Registrado:
28/08/2015
Gracias:
29/220
Mensajes
543
Todo lo que dices puede ser correcto menos que tienes un 4800HD serie A porque esos ya no se ven por TIKS, el mio es de esos, el tuyo sera 4800Y serie A, algunos no sabeis ni que deco teneis...

Creo recordar que la gran mayoría de los hd serie a murieron el tiks, pero algunos se salvaron de la quema.
Registrado:
28/08/2015
Gracias:
29/220
Mensajes
543
Yo no he tocado nada el firm,y sinceramente no lo voy a hacer,enciendo el aparato,pongo tiks o cccam y funciona perfectamente cambiando y no se quita hasta que lo apago y antes de arriesgarme a perder el aparato lo dejo así...
Pero si quisiera cambiarle el firm para que no se borren tiks o cccam para un engel4800yhd cual sería?y se podria por USB?no tengo el cable
hay gente que lo ha cambiado por cable y otros por usb y no les ha dado problemas. Otros si. Esto debe ser un poco de lotería. El que debes descargar esta en la chinchetas correspondiente. Lo actualizo Skynet ayer mismo.

Saludos y suerte.
Registrado:
05/04/2014
Gracias:
5/2
Mensajes
13
los que tenéis el modelo "Y" estáis a salvo, volvéis a activar TIKS y listo. Los del modelo 4800HD serie A o es por CCCAM o nada  :'(

Estoy mirando precios del QVIART
Registrado:
13/01/2015
Gracias:
30/22
Mensajes
71
Todo lo que dices puede ser correcto menos que tienes un 4800HD serie A porque esos ya no se ven por TIKS, el mio es de esos, el tuyo sera 4800Y serie A, algunos no sabeis ni que deco teneis...

Tienes razon fraguelrock. Perdon por la confusión que haya podido generar. Es 4800Y HD
« Última modificación: 04/01/2016, 11:44 por juha3k »
Registrado:
31/01/2012
Gracias:
20/0
Mensajes
8
los que tenéis el modelo "Y" estáis a salvo, volvéis a activar TIKS y listo. Los del modelo 4800HD serie A o es por CCCAM o nada  :'(

Estoy mirando precios del QVIART
ENGEL SERIE A; SIN PROBLEMAS- FIRMWARE 25-MAYO-2015.CUANDO LO DEJE ANOCHE, PENSE QUE ESTA MAÑANA ESTARIA EN NEGRO Y ME DISPONIA A ENREDAR, PERO NO A SIDO ASI. TENGO CCCAM Y NO SE ME BORRA Y EL TIKS, TAMPOCO, CUANDO ESTOS DIAS ATRAS SI LO HACIA. SUERTE. Estoy cambiando los canales por "MENU Y SERVICIOS", pues no me atrevo a hacerlo directamente. esperar un poco que conecte con el canal, pues lo que si noto, que es un poco mas lenta la conexion.
OJO; cuando activeis la cccam y el tiks. salirse dandole al menu y no por exit

Registrado:
08/09/2008
Gracias:
4/6
Mensajes
84
Al final , antes de dormir, me he puesto al lio y he modificado el FW de diciembre ampliando la fecha hasta el 31-12-2030, también he cambiado la fecha del firmware a 04-01-2016, no sé si saldrá esa fecha de 2016, probadlo y comentais, deberia ir bien, mañana más.


http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/firmwares-antiguos-rs4800y-y-firmware-original/?action=dlattach;attach=88306
No me deja descargarlo "No estás autorizado para entrar a esta sección"
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Se ha retirado.
Registrado:
27/03/2015
Gracias:
51/15
Mensajes
35
normal que se te vaya si no tienes que hacerle el reset de fabrica despues de haberle metido el firmware si no antes
Lo he hecho como tu dices y tampoco, me temo que los que tenemos el RS 4800 HD Serie A, de los viejos, de los que no se ven por TIKS no se nos soluciona el problema, al menos por USB, no se si alguien con este deco lo ha conseguido por cable...
Registrado:
03/01/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola a tod@s, facilitar que he probado todos los firm(empalma, Rubeen, SkyNet) y para la serie D, oscuridad. ¿Si alguien me puede ayudar?
Muchas gracias de antemano
Registrado:
23/03/2009
Gracias:
2/1
Mensajes
7
Tengo un serie E (letra anterior a los 5 últimos números de la pegatina). Y Cada vez que cambio de canal se me desactiva el TIKS, además si le meto una línea NEWCAMD cuando vuelvo a entrar se ha desactivado y borrados los datos. No me carga la configuración NEWCAM-CCCAM desde el USB. Vamos un desastre.
La duda que tengo es si se le puede meter cualquiera de los 3 firmwares de octubre, diciembre o SkyNet actualizados al día de ayer ????

Gracias de antemano.
Registrado:
05/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Donde consigo un firm para hacer todo el proceso?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO