PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: contraseña router  (Leído 1116 veces)

13/09/2014, 23:26 -

contraseña router

Registrado:
12/01/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
17
Hola gente.
A ver si alguien me puede ayudar.Tengo el firm de Agosto y cada vez que apago el deco se me va la contraseña del router y la verdad es que es un poco lata meterla cada vez que lo enciendo.Lo tengo por wifi.
Gracias de antemano.
14/09/2014, 03:09 -

Re: contraseña router

#1
Registrado:
10/09/2012
Gracias:
3/31
Mensajes
44
Reinstala nuevamente el firm poniendo flash total y si es por cable,  mejor
15/09/2014, 02:08 -

Re: contraseña router

#2
Registrado:
30/03/2014
Gracias:
23/3
Mensajes
38
Yo por el wifi del rooter de telefonica de fibra optica,es imposible conectarlo,ni firm de marzo ni de agosto,he probado hasta dejar sin contraseña el rooter,pasando por crear una red solo para el deco y nada,en cambio le doy wifi con los iphone y ningun problema,de todas formas lo tg por cable,pero me gustaria saber si alguien sabe solucionarlo,o tiene el mismo problema,ya por curiosidad.gracias
15/09/2014, 08:15 -

Re: contraseña router

#3
Registrado:
27/08/2014
Gracias:
60/136
Mensajes
3160
Hola gente.
A ver si alguien me puede ayudar.Tengo el firm de Agosto y cada vez que apago el deco se me va la contraseña del router y la verdad es que es un poco lata meterla cada vez que lo enciendo.Lo tengo por wifi.
Gracias de antemano.

Borra datos de usuario configura de nuevo los parámetros y, ya te guardará la contraseña y todo lo demás sin problemas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO