PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ENGEL EN DOS TELEVISIONES  (Leído 7459 veces)

01/09/2014, 18:13 -

Re: ENGEL EN DOS TELEVISIONES

#15
Registrado:
27/03/2014
Gracias:
7/391
Mensajes
535
Gracias a todos he logrado lo que buscaba. Ahora voy a intentar alargar el cable IR que trae para poder cambiar desde mi habitación. ?que tipo de cable tengo que usar? UN SALUDO
03/09/2014, 01:35 -

Re: ENGEL EN DOS TELEVISIONES

#16
Registrado:
27/03/2014
Gracias:
7/391
Mensajes
535
Alguien puede decirme si con cable de audio puedo empalmar el euroconector ke emtra con el deco kiero acer una salida con ese mismo cable a otra tv para verlo en dos ala vez pero mi duda es esa si alguien me lo aclara super agradecido sino agradecido tb un saludo a todos

No, no puedes, si haces eso, oirás la tv pero no la verás. El cable tiene que ser de Audio-Video. Yo no conseguí encontrarlo, por eso hice lo del vídeo antiguo. De encontrar el cable de audio-video, los hilos de audio no pierden señal pero el de video sí que pierde y no podrias poner muchos metros...(Hay un tipo de amplificador de video para amplificar esa señal que los mismos distribuidores lo venden. Todo esto me lo dijo un forero, ya te digo, yo pregunté en dos tiendas de electronica y me dijeron que me lo intentarian conseguir y nada. Pero haberlo lo hay, y hacerlo creo que se puede hacer...
03/09/2014, 02:35 -

Re: ENGEL EN DOS TELEVISIONES

#17
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
12/1
Mensajes
38
Alguien puede decirme si con cable de audio puedo empalmar el euroconector ke emtra con el deco kiero acer una salida con ese mismo cable a otra tv para verlo en dos ala vez pero mi duda es esa si alguien me lo aclara super agradecido sino agradecido tb un saludo a todos

A ver si me aclaro y te puedo ayudar:

El euroconector tiene 21 pines por los que van,entre otros: video (dividido en varios "canales") y audio (canal izquierdo y derecho).

Es muy común pasar la señal de euroconector a RCA (que son los típicos cables: amarillo (video), rojo (audio derecho), blanco (audio izquierdo), estos esquemas los puedes encontrar en cualquier buscador) y esto es lo que hace engel en el cable, lo que pasa que en vez de tener 3 pines como tales, los tiene en formato de mini-jack de 4 polos (canales): video, audio izquierdo, audio derecho y masa (que es común para las 3 señales).

Total, lo que yo entiendo es que quieres extender la distancia de este cable, para ello tendrías que poner un mini-jack hembra de 4 polos en el cable y otro mini-jack macho de 4 polos en el Engel, pero ahí ya entra lo que comenta el compañero 1paxu1, puede que con el audio te vaya bien, pero quizás con la imagen pierdas calidad. Todo sería probar. Dependerá del cable que uses, la distancia del cable y de la salida que proporcione el aparato.


Salud!
« Última modificación: 03/09/2014, 03:17 por Sullivan »
03/09/2014, 10:29 -

Re: ENGEL EN DOS TELEVISIONES

#18
Registrado:
25/07/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
134
gracias e leido y bueno voy a buscar por aqui por mi pueblo haber si veo alguna tienda para el cable audio-video para empalmar o por internet a ver si veo que creo que seguro hay
03/09/2014, 15:36 -

Re: ENGEL EN DOS TELEVISIONES

#19
Registrado:
25/07/2014
Gracias:
2/3
Mensajes
134
una pregunta y con que cable as empalmado el euroconector?
03/09/2014, 16:26 -

Re: ENGEL EN DOS TELEVISIONES

#20
Registrado:
27/03/2014
Gracias:
7/391
Mensajes
535
Claro que sí se puede... El caso es que el cable de euroconector es muy corto y nunca llegaría a otra Tv. Hay que alargarlo con un cable de audio-video y el video va a perder siempre con la distancia...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO