PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ENGEL ON mayus y on minus  (Leído 3175 veces)

22/07/2014, 23:13 -

Re: ENGEL ON mayus y on minus

#15
Registrado:
05/05/2009
Gracias:
45/27
Mensajes
310
Jo, pues habra que pensar en jubilarlo, porque me ha pasado algo parecido y no se si ha sido por culpa de mi bebe o que. Funcionaba bien, con sus cortes y demas pero funcionaba. Me di la vuelta unos segundo, mi hijo cogio el mando y a los 10 segundos la pantalla se quedo en negro, el deco con el canal 0001 cojio pero sin verse nada y sin poder cambiar de canal, ir a menus o ir a mis favoritos, nada de nada. Parecia culpa del mandom pero apagarlo lo apagaba. Cuando lo reiniciaba, se quitaba el reloj, aparecia el ON, luego el on, luego ---- y por ultimo start, pero no salia el globo o mapa que normalmente sale, simplemente el canal 0001 y de ahi no se movia.

Creo que la unica solucion que me queda a menos que me sugerieseis otra cosa, es recuperarlo con el cable y el ordenador por segunda vez. La primera ya fue una aventura y lo consegui, espero que esta y repito, si es que no me sugeris algo distinto, me sea mas facil.

Ah, por cierto, lei que a alguien le pasaba algo parecido pero sin el numero de canal, solamente con el ON y on, a mi al menos se me podia el canal 0001. Hice lo que sugeria este colega y me di cuenta que el adaptador que viene con el engel tiene la clavija de red muy sencible porque las patillas que entran en el enchufe estaban folojas y se salian. He intentado conectarlo de nuevo y parece que no recibe corriente, o sea, tendre que cambiarle el adaptador.
Mientras lo encuentro, espero alguna sugerencia por si a alguien le ha pasado lo mismo que me diga la solucion, por favor.

Gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO