PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: engel rs4800 hd se reinicia sin parar  (Leído 3398 veces)

Registrado:
04/12/2010
Gracias:
13/5
Mensajes
39
por favor necesito que alguien me eche un cable,trasteando mi engel puse el menu 7777 en sds y lo active y se me ha puesto el aparato a reiniciarse sin parar,por lo que no puedo entrar otra vez al menu para ponerlo igual,alguna idea?
Registrado:
04/12/2010
Gracias:
13/5
Mensajes
39
lo intente ya y nada,ydesconectarlo de la corriente,parece que la he cagado
Registrado:
07/12/2010
Gracias:
19/32
Mensajes
172
Comprueba que no sea el tranformador de luz que se halla estropeado. Puede ser una causa de que se reinicie en receptor. Desenchufalo cinco minutos y vuelve a enchufarlo. Haver que hace.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Es un fallo del firmware, cuando conectas SDS pasa eso, habras de resucitarlo con el pc y el cable, a todo esto, el SDS no sirve para nada en este deco.
Registrado:
30/10/2008
Gracias:
31/338
Mensajes
346
Eso mismo me pasó a mi. Activé SDS por error y tuve que recuperarlo con el cable y el Pc. No hay otra manera.
Registrado:
04/12/2010
Gracias:
13/5
Mensajes
39
gracias a todos ,lo intentaremos he visto manual de como se hace y no parece dificil,ya os contare como me fue

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO