PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado del nuevo firmware 28-8 con ITCAMD  (Leído 89698 veces)

Registrado:
26/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
37
Desde las 9 de la noche y solo dos pequeño microcortes....enhorabuena a los premiados y a los currantes que han hecho esto realidad, gracias
Registrado:
16/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
25
durante el partido del madrid 10 min of el resto con pekeños cortes pero se podia ver
Registrado:
16/03/2014
Gracias:
11/2
Mensajes
61
No me funciona itcamd, he vuelto a poner 1 3 4 5 5 como ya había puesto antes, me ha funcionado todo el finde y hoy activation fail  >:(

Intenta ponerlo del siguiente modo si aun no lo has probado:
1 espacio 3 espacio 4 espacio 5 espacio 5 espacio
El espacio del final es muy importante! pruebalo y nos comentas  :)
lo del espacio ha sido de gran ayuda. Gracias.
Hola, yo estube ayer viendo todo bien con el engel, pero hoy no se ve, queria preguntar si esto sucede solo ami o es en general, tengo el ultimo firm
Registrado:
16/03/2014
Gracias:
11/2
Mensajes
61
lo del espacio ha sido de gran ayuda. Gracias.

De nada, para eso estamos, para ayudarnos  8)
Registrado:
16/03/2014
Gracias:
11/2
Mensajes
61
Hola, yo estube ayer viendo todo bien con el engel, pero hoy no se ve, queria preguntar si esto sucede solo ami o es en general, tengo el ultimo firm

A mi me pasó ayer tambien, fui a encender el deco y todo negro, volví a activar itcamd y entonces me conectó, es la primera vez que me pasaba en estos 4 dias.
Acabo de hacer lo mismo y ya va!!! Muchas gracias
Registrado:
14/11/2009
Gracias:
7/8
Mensajes
261
se veen los fanceses es urgente gracias
Queria hacer un pregunta, veo todo bien pero sufre muchos cortes, hay alguna configuracion o algo para reducirlos?
Me puedes explicar un poco como va eso si no es mucha molestia? Es que soy novato
Registrado:
09/08/2013
Gracias:
17/0
Mensajes
36
a mi me pasa lo mismo asta ahora me ha funcionado y hoy lo he conectado y en negro sin tocar nada
Registrado:
15/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
36
activación ok y todo negro por ahora.
Registrado:
30/01/2014
Gracias:
22/22
Mensajes
153
Pues yo tengo luz ahora.
Registrado:
15/10/2012
Gracias:
36/63
Mensajes
302
tambiem lo veo y estaba negro todo, a no he hecho nada

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO