PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: He recuperado mi Engel pero no se como hacer para ver los canales.  (Leído 3574 veces)

Registrado:
02/09/2014
Gracias:
14/4
Mensajes
95
Buenas, el caso es que he conseguido resucitar mi Engel pero ahora lo tengo en la "versión original".
He estado mirando cómo se realiza la búsqueda de canales y tal pero los canales con el símbolo " $ " no me los deja ver.
La duda que tengo es que estoy harto de buscar en el foro y no se cuál es el último firmware que está funcionando correctamente y la forma de poder ver los canalas como el C+ Fútbol o el C+ Liga...
Por favor estoy ya desesperado y perdido, os ruego ayuda!!.
Muchas gracias desde ya  :)
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
48/20
Mensajes
132
El último firmware lo puedes encontrar aquí: ÚLTIMO FIRMWARE RS4800HD/YHD 28-08-2014 en la chincheta, los del símbolo "$" no se puede ver si no tienes activado las IKS, o metido alguna Cccam que funcione. Y por supuesto estar conectado a internet, tanto por wifi o por cable pero conectado. Si estas por cable el wifi debe estar en off. Un saludo
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Hombre compañero.... kuando dices ke lo tienes en version oroginal a ke te refieres? Ke has puesto el firm de serie??? Comenta ke firm has puesto, como te conectas (si por wifi o por cable) y si tu parabolica es propia o comunitaria. Asi entre todos  podremos ayudarte mejor. Saludos
Registrado:
02/09/2014
Gracias:
14/4
Mensajes
95
Gracias por la atención chabales, pues tengo el firmware de serie, estoy conectado por cable.
Voy a probar a instalar el nuevo firmware y a ver que tal va la cosa...
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
Yo de ti ponia el de marzo.
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2347/577
Mensajes
1114
Gracias por la atención chabales, pues tengo el firmware de serie, estoy conectado por cable.
Voy a probar a instalar el nuevo firmware y a ver que tal va la cosa...
Acuerdate de poner una lista de canales, asi es mas facil
Registrado:
02/09/2014
Gracias:
14/4
Mensajes
95
Vale, ya tengo el firmware instalado a la última versión, pero ahora tengo +3000 canales y los del símbolo "$" no se ven.
Qué debo hacer para poder verlos?
He probado lo de "Activar la ITCAMD" pero me da activation fail y nada...
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2347/577
Mensajes
1114
Itcam no te funcionará, activa iks o si tienes alguna cccam, y si te descargas una lista de canales mejor
Registrado:
02/09/2014
Gracias:
14/4
Mensajes
95
Vale amigo, la lista de canales la tengo metida y mañana descargo la IKS y os digo que hoy estoy ya saturado.
Si me podeis pasar el enlace o algo de como se hace eso y lo otro que es necesario os lo agradeceria mil"
Gracias :)
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2347/577
Mensajes
1114
Vale amigo, la lista de canales la tengo metida y mañana descargo la IKS y os digo que hoy estoy ya saturado.
Si me podeis pasar el enlace o algo de como se hace eso y lo otro que es necesario os lo agradeceria mil"
Gracias :)
Iks solo tienes que activarlo en menu, despues 7777, no se tiene que descargar,si estas agobiado mañana continua compi
Un saludo
Registrado:
02/09/2014
Gracias:
14/4
Mensajes
95
Buenas, me he puesto para activar la IKS pero no se cómo se hace.
Me he metido en el "menu" le he dado a " 7777" y en el Mode "IKS" le he dado a Active "ON" y a Apply pero me pone "Activation Fail".
¿Qué debo hacer para poder ver el Canal +?
Gracias compañeros :)
Registrado:
02/09/2014
Gracias:
14/4
Mensajes
95
Tengo metido el Firmware de Agosto pero según he leido en el post está dando muchos problemas y no hay luz,¿el firmware de Marzo va sin problemas??
En caso de que sí ¿¿Hay alguna posibilidad de bajar el firmware al de Marzo sin que sea por el método de "resucitar el Engel"??.
Es que no soy capaz de hacer funcionar mi Engel con el firmware de Agosto y activando las IKS...

Gracias
Registrado:
25/05/2013
Gracias:
76/3
Mensajes
8
comprueva que la conesion a internet no sea por wifii luego sal del menu y toca la tecla amarilla del mando para ir a favoritos y elige uno. 
Registrado:
02/09/2014
Gracias:
14/4
Mensajes
95
Amigoo!! mil millones de gracias!!!
Lo del wiffi me ha solucionado el problema y ya puedo ver los canales, tanto en HD como en SD.
Una última cosa, cuando tenga tiempo voy a eliminar todos los canales y a tener los que verdaderamente quiero.
Qué satélite me recomendais usar para buscar los canales? el Astra?
O puedo directamente meterle alguna serie de canales que se comparte aqui en el foro?
Muchas gracias
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Buf!!! Te veo un poco perdidillo amigo..... vamos a ver.... iks abre astra (ke son los canales de pigiplus), si haces una busqueda de canales te saldran a donde tienes apuntando la antena (ke supongo ke sera astra pq sino no verias nada). Y luego la labor siempre tediosa de tener ke ir ordenando tu mismo la lista. Si pones una lista del foro ya tendras echo el trabajo. Veras ke hay listas donde salen varios satelites (astra-hotbird-hispasat), xo solo abrira los canales donde apunte tu antena. Como recomendacion no borres los canales repetidos, ya ke si no lo puedes ver en uno lo veras por otro. Yo pondria una lista del foro ke es lo ke hacemos la mayoria y sobre todo no borres canales repetidos. Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO