PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Interferencias en deco???  (Leído 3102 veces)

26/11/2014, 11:53 -

Interferencias en deco???

Registrado:
26/11/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
¡ Hola amig@s !

Desde hace unos dias llevo sufriendo una serie de problemillas que yo los achaco a interferencias pero no estoy nada seguro. Os cuento:

A ciertas horas, normalmente por la tarde, el deco parece recibir la orden de subir el volumen y siempre me aparece el deslizador de volumen en pantalla a 32 (el maximo) y cuando intento bajar el volumen baja un instante y vuelve a subir. Si entro en la guia, el comportamiento es como si se estuviera pulsando flecha derecha constantemente. Y, para remate, a veces, se pone a recorrer hacia arriba y hacia abajo el deslizador de volumen. Yo pensaba al principio que se me habia quedado pillada alguna tecla de mi mando, pero como me lo he llevado lejos para que no pueda llegar el infrarojo y sigue igual, me da que no es de mi propio mando; además, el led rojo del mando no se enciende en esas ocasiones. Eliminada esa posibilidad, me da la impresion o de que mi vecino interactua de algun modo sin saberlo o mi deco se volvió loco.

Después de la perorata (  :angel: ) , espero que alguien me pueda ayudar.

Gracias y saludos a tod@s!
26/11/2014, 12:01 -

Re: Interferencias en deco???

#1
Registrado:
12/02/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
37
Yo tengo dos decos y ya al principio me di cuenta que los mandos son perfectamente intercambiables, y si tengo los dos encendidos y subo volumen por ejemplo, el volumen sube en los dos (si estoy en una zona de alcance común a ambos), así que lo más probable es que tengas algún vecino que tenga el mismo modelo de deco que tú y que tu también le cambies cosas a él cuando usas tu mando.
26/11/2014, 12:11 -

Re: Interferencias en deco???

#2
Registrado:
02/04/2014
Gracias:
507/520
Mensajes
1284
Tambien puede ser creo que el engel entra en interferencias con las teles LG. Igual un vecino o tu teneis una tele LG?
27/11/2014, 19:41 -

Re: Interferencias en deco???

#3
Registrado:
02/08/2012
Gracias:
6/1
Mensajes
165
Te pasa lo mismo con cualquier firmware?
27/11/2014, 20:08 -

Re: Interferencias en deco???

#4
Registrado:
31/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Tambien puede ser creo que el engel entra en interferencias con las teles LG. Igual un vecino o tu teneis una tele LG?
Hola a todos, solo para intentar ir eliminando posibilidades, cuento mi caso: yo tengo una tele LG y el deco se encuentra justo detras, hasta hoy no ha habido interferencias por parte del Tv. Modelo television LG650w, deco RS4800 Y
28/11/2014, 13:47 -

Re: Interferencias en deco???

#5
Registrado:
04/12/2012
Gracias:
56/19
Mensajes
108
Hola a todos, solo para intentar ir eliminando posibilidades, cuento mi caso: yo tengo una tele LG y el deco se encuentra justo detras, hasta hoy no ha habido interferencias por parte del Tv. Modelo television LG650w, deco RS4800 Y
Pues qué suerte! Porque yo tengo una LG y desde el primer día es un cachondeo lo de los mandos. Si estoy viendo el deco, sólo uso su mando, porque si toco el de la tele, me lo apaga, me cambia de canal cuando lo que toco es volumen, etc.
30/11/2014, 14:57 -

Re: Interferencias en deco???

#6
Registrado:
26/11/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola chic@s!

Antetodo muchas gracias por tomaros las molestias de contestar. En primer lugar, decir que si que poseo una tele LG y que los mandos interfieren entre ellas, pero no es ese el caso. En segundo lugar, si mi vecino tuviera el mismo mando y deco que yo, entendería que me cambiase canales y subiera y bajara el volumen para ponerlo a su gusto, no así lo arbitrario del funcionamiento.

Con respecto a si he probado otros firmwares, pues no. En eso estaba cuando pensé que quizás pudiera consultarlo antes con vosotr@s.

Saludos y gracias.
01/12/2014, 01:13 -

Re: Interferencias en deco???

#7
Registrado:
26/09/2010
Gracias:
15/5
Mensajes
70
 Probad a darle al botón "exit", cuando queráis quedaros en el canal que sea, también cuando subáis o bajéis el volumen, en definitiva, cada vez toquéis cualquier botón del mando, terminar dando al botón exit.
Es un poco rollo, pero al final os acostumbraréis.
Así lo hago yo y no no tengo interferencias.
Salu2.
01/12/2014, 11:22 -

Re: Interferencias en deco???

#8
Registrado:
06/10/2013
Gracias:
13/15
Mensajes
91
si tienes una tv lg es porque interfiere a mi me paso y hera eso saludos
01/12/2014, 14:06 -

Re: Interferencias en deco???

#9
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
Os recomiendo que useis el alargador de IR que viene en la caja del engel y intenteis separar lo maximo posible el sensor de infrarojos de la tele LG. Es la unica solucion que puede dar un apaño.

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO