PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: me gustaria ayudar al foro  (Leído 1726 veces)

02/09/2014, 23:22 -

me gustaria ayudar al foro

Registrado:
04/10/2013
Gracias:
28/6
Mensajes
36
Buenas noches, ante todo no se si corresponde aquí lo que voy a decir, creo que si. Pedir disculpas si no sirve de nada lo que os comento. Pero mi intención es la de ayudar y aportar lo que vivo con mi Engel RS4800YHD.
Bueno os cuento y si alguien puede decir si es normal, puede que aclare algunas dudas a todos los demás foreros. Hoy al encender mi Engel y una vez pasado un momento, sin tocar nada se ha visto con normalidad, con algunos cortes algo mas largos y seguidos que de costumbre pero se veía, el canal+1HD para ser mas concreto. Visto esto y como días anteriores al no verse nada, tenia que entrar en MENU+7777+ITCAMD+ACT+1_3_4_5_5, PARA PODER VER ALGO, he pasado a comprobar si se activaban pasado un rato la ITCAMD sola. Cual es mi sorpresa que aparecen ITCAMD DESACTIVADA, IKS DESACTIVADAS Y SE VEN TODOS LOS CANALES.
Podría decir alguien si esto es lo normal o es que hay algo nuevo que desconocemos?.
Bueno amigos foreros, a los moderadores y a todos los que mantienen viva por su dedicación y aportaciones sin lucro alguno, muchísimas gracias.
Disculpas de nuevo por si estoy metiendo la pata, puedo aseguraros que leo muchísimo antes de decir algo.
Espero que esta aportación pueda servir de ayuda, si en algo puedo ser útil, aquí estoy.
02/09/2014, 23:28 -

Re: me gustaria ayudar al foro

#1
Registrado:
27/03/2014
Gracias:
7/391
Mensajes
535
Pues mira...yo te digo una cosa. Llevo 2 días investigando y probando cosas y no logro dar con las conbinaciones correctas ni los porqués. Hay veces que apago, enciendo y normal, osea se ve perfectamente. Hay otras veces que tengo que volver a meter ITCAM para que se vea. Hay otras veces que apago, y cuando lo enciendo lo tengo de fábrica (o sea con la Wifi puesta, el idioma inglés y la hora de Reino Unido y todos los Add-on desactivados) He probado varias cosas para pasar de ITCAM a CCCAM, desactivar en el Newcamd, desactivar en el ITCAM, poner IKS, quitar IKS... y al final he encontrado que con el ITCAM activado y un par de CCCAM estables, se me ve de forma muy fluida sin apenas cortes y me he dicho: Ya no toco más !! Porque cuando descubra todos los porqués y todas las soluciones a todos va a haber un mensaje en el foro: VUELVE LA LUZ A IKS !!! Así que aqui dejo mi investicación a este parche tan peliagudo
02/09/2014, 23:35 -

Re: me gustaria ayudar al foro

#2
Registrado:
12/02/2013
Gracias:
16/6
Mensajes
36
Se ha comentado que  al activar ITACAM se activa un NLINE de NEWCAMD, que se queda almacenada en el deco aunque apagemos el deco.

si lo vuelves a encender en el servidor ITACAM esta vacio, pero NEWCAMD sigue activo, y aunque tengas IKS desactivado (aun no funciona) seguiras viendo la luz, porque lo ves por NEWCAMD.

un saludo, que me corrijan si me equivoco.
02/09/2014, 23:50 -

Re: me gustaria ayudar al foro

#3
Registrado:
03/09/2013
Gracias:
14/13
Mensajes
163
Ok los dos estais en lo correcto yevo dos dias con el firm nuevo y pienso igual q ustedes los dos llevais razon nuevo firm deco se cuelga muxo como tokes mucho. Luego el itdcam esta desactivado pero se guarda en el newcamd la configuracion del itdcam puf es algo dificil de entender pero es asi!!! Salu2
02/09/2014, 23:53 -

Re: me gustaria ayudar al foro

#4
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
Correcto, tema aclarado, saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO