PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No puedo entrar al deco via web.  (Leído 2957 veces)

18/12/2014, 08:46 -

No puedo entrar al deco via web.

Registrado:
03/02/2010
Gracias:
32/21
Mensajes
128
Buenos días.
Lo primero si mi pregunta está respondida en otro mensaje, que los moderadores hagan lo que tengan que hacer.
Yo no lo he encontrado.
Pongo la Ip del deco hasta hace unos días entraba perfectamente, pero desde ayer no me deja(firefox, chrome, explorer), en los tres me dice página web no encontrada, por lo que no puedo cambiar la ccam.
Por usb tampoco me deja, la cambio se reinicia, pero no la coge.
Para mi lo mas cómodo es vía web y lo hacía rápidamente.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Un saludo.
18/12/2014, 13:27 -

Re: No puedo entrar al deco via web.

#1
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
Buenos días.
Lo primero si mi pregunta está respondida en otro mensaje, que los moderadores hagan lo que tengan que hacer.
Yo no lo he encontrado.
Pongo la Ip del deco hasta hace unos días entraba perfectamente, pero desde ayer no me deja(firefox, chrome, explorer), en los tres me dice página web no encontrada, por lo que no puedo cambiar la ccam.
Por usb tampoco me deja, la cambio se reinicia, pero no la coge.
Para mi lo mas cómodo es vía web y lo hacía rápidamente.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Un saludo.

Has comprobado que la ip que pones en la web es la misma que tienes en el deco?? a veces el deco cambia la ip y te da otra.
18/12/2014, 13:50 -

Re: No puedo entrar al deco via web.

#2
Registrado:
12/04/2012
Gracias:
174/284
Mensajes
447
Buenas, a mí me pasa lo mismo. Antes me dejaba entrar y ahora nó. Todavía no he conseguido solucionarlo y no tengo explicación. Ya que desde el pc le hago un ping a la ip del deco y me dá correcto. Es un gran misterio. Espero que te encuentres una solución y nos la comentes. Saludos.
18/12/2014, 15:24 -

Re: No puedo entrar al deco via web.

#3
Registrado:
03/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
47
Prueba a ponerle una ip fija desde el router y resetealo (router y deco), prueba tambien a cambiar el canal del wifi, a ver si hay suerte
18/12/2014, 16:01 -

Re: No puedo entrar al deco via web.

#4
Registrado:
20/09/2013
Gracias:
777/540
Mensajes
1622
Si reinicias el deco te deja entrar momentáneamente y después kaput.
18/12/2014, 16:04 -

Re: No puedo entrar al deco via web.

#5
Registrado:
30/10/2008
Gracias:
31/338
Mensajes
346
Este tema ya está muy hablado por ahí en este foro. Si no podéis acceder y antes si eso es debido a que teneis muchas lineas cccam activadas. O iks y cccam activadas.  Probar a desactivar las cccam o el iks y veréis como si se puede entrar. En mi caso, máximo dos líneas cccam activas.

Probad y me comentáis.

Suerte!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO