PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No puedo hacer funcionar por cccam  (Leído 3161 veces)

Registrado:
14/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
13
Hola, soy nuevo en esto, sepan disculparme.
He leído los apartados de cccam, pero al copiar el cline he borrado por error todas las líneas que había copiado al archivo desde el deco y solo me han quedado guardadas las tres de la cline.
No se ven los canales, es por esto que he borrado?

Otra pregunta: Dicen por el foro que si el cline es bueno se marcaran varios cuadraditos verdes, donde aparecen esos cuadraditos?

Gracias
Registrado:
12/02/2013
Gracias:
6/1
Mensajes
84
Hola vete a menu le das a 7777 te saldra un menu vete a ccam a configurar y veras los cuadrito si son buenas algunos estaran en verde un saludo
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
13
Muchas gracias  ;)
No se me enciende ninguna, pues las clines deben ser malas...
Que haya borrado todas las líneas que tenía anteriormente no me influye en nada?
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
No tiene nada que ver, seran malas las clines.
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
21
Yo ibs loco, me pasaba lo mismo. Yo al final lo he conectado con wifi i todo OK.
Me ponia red conectads pero no me funcionaba ni el youtube
Registrado:
30/10/2008
Gracias:
31/338
Mensajes
346
Hazlo por interfaz web o con el pc. A mi me pasó algo parecido al meterlas a mano en el deco...
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
13
No consigo una cline buena, las que he puesto (cinco intentos) se ven cinco segundos bien y luego 5 minutos sin imagen, vuelve cinco segundos y se vuelve a cortar...
Hay realmente clines que no se cortan?
Registrado:
02/10/2013
Gracias:
79/49
Mensajes
135
Desactivando el IKS funciona mucho mejor
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
5/3
Mensajes
65
si que hay es cuestion de ir probando desactiva el iks y  con solo una cline si es buena ya te tiene que ir bien
Registrado: