PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo Firmware RS4800HD/YHD 22-09-2014  (Leído 3779 veces)

Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
No gasteis el tiempo en instalar este intento de firmware que no se lo traga el deco, retiro la descarga, ni se instala por cable ni por usb.



Features:

- NEW SERVER IKS AND CCCAM !!!! USE THIS SW TO IMPROVE SERVER PERFORMANCE.
- ADDED ITCAMD AND DOCAM SERVER SUPPORT
- HIGHLY PROTECTED, FAST AND OPTIMIZED
- SECRET MENU 7777 + 6666

IMPORTANT!!!

THIS NEW SW IS COMPATIBLE WITH RS4800HD, RS4800Y (SERIALS "A,  B AND C")

!!!!!!

ONCE THIS SW WILL BE UPLOADED INTO RS4800HD/Y BOX THEN WILL NOT BE POSSIBLE TO USE OLD SW VERSIONS DUE TO NEW SDK LIMITATION AND TO AVOID BAD SERVER PERFORMANCE.!!! ONLY NEWER SW´S COULD BE USED

!!!!!!


1. IMPORTANT: YOU HAVE TO USE RS232 NEVER USB UPGRADE (IMPORTANT).

2. Use good quality RS232 with ENGEL Upgrade Tool best read/write performace to avoid damage STB.
Copy the abs file on to the root (/). disconnect from INTERNET during that operation: Follow the
process that you know.

2. IKS is already ENABLED but if you have problems press "7777" in the Main Menu to activate the hidden menu, IKS must be ENABLED only. You have to configure your network (WIFI by default).

3. YELLOW key (RED key on new Remote) enables delay feature to improve video/audio experience (avoid video cuts), only available with old remote. For instance in SKY channels you can fix 2 sec delay to get better preformance.

Note: if sometimes there are some constant video cuts (on ALL channels, not only some of them) maybe user database got damaged, so please perform a factory default and scan again the channels.

TRADUCCION:


Características:

- NUEVO SERVIDOR IKS Y CCCAM !!!! USE ESTE SW PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO DEL SERVIDOR.
- AÑADIDO ITCAMD Y DOCAM SERVIDOR DE APOYO
- Altamente protegido, rápido y optimizado
- SECRETO MENÚ 7777 + 6666

IMPORTANTE !!!

ESTA NUEVA SW ES COMPATIBLE CON RS4800HD, RS4800Y (SERIALS "A, B y C")

!!!!!!

UNA VEZ ESTE SW sera subida en RS4800HD / Y CAJA DE ENTONCES NO SERÁ POSIBLE UTILIZAR VIEJO SW VERSIONES POR NUEVO SDK LIMITACIÓN Y PARA EVITAR MALOS SERVIDOR RENDIMIENTO. !!! SÓLO SW'S NUEVOS PODRÍAN SER USADOS

!!!!!!


1. IMPORTANTE: Usted tiene que usar RS232 NUNCA ACTUALIZACIÓN USB (IMPORTANTE).

2. Uso RS232 buena calidad con ENGEL Upgrade Tool mejor performace leer / escribir para evitar daños STB.
Copie el archivo abs a la raíz (/). desconectarse de Internet durante esa operación: Siga el
proceso que ya sabes.

2. IKS ya está habilitado, pero si tienes problemas presione "7777" en el menú principal para activar el menú oculto, IKS deben estar habilitadas solamente. Tienes que configurar la red (WIFI de forma predeterminada).

(Tecla roja nueva remoto) 3. tecla AMARILLA permite función de retardo para mejorar video / experiencia de audio (evitar cortes de vídeo), sólo está disponible con control remoto de edad. Por ejemplo, en los canales de SKY se puede fijar 2 segundos de retardo para conseguir mejor preformance.

Nota: si a veces hay algunos cortes de vídeo constantes (en todos los canales, no sólo algunos de ellos) tal vez la base de datos de usuario se daño, así que por favor realizar un defecto de fábrica y escanear de nuevo los canales.
« Última modificación: 23/09/2014, 13:50 por *SkyNet* »
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
12/70
Mensajes
463
A ver que tal. Gracias Sky.
Registrado:
21/08/2013
Gracias:
10/162
Mensajes
499
Buenas,

No tengo el cable, me lo montaré y lo probaré!

Salu2 SkyNet
Registrado:
22/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
9
gracias voy a probar, me gusta el riesgo. Todo bien ahora y no se que pasara despues.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Bueno, llevo un rato ya intentandolo y no hay manera que se trague el firmware, no me da el "END" al final del proceso, con ninguno de los tres programas, llega al final, se reinicia el aparato y sigue teniendo el mismo firmware, de momento desisto, no se si es fallo casual o que, a ver si alguno de vosotros lo ha conseguido meter.
Registrado:
27/03/2014
Gracias:
7/391
Mensajes
535
Me pasa exactamente lo mismo que a Skynet
Registrado:
30/10/2008
Gracias:
31/338
Mensajes
346
Bueno, llevo un rato ya intentandolo y no hay manera que se trague el firmware, no me da el "END" al final del proceso, con ninguno de los tres programas, llega al final, se reinicia el aparato y sigue teniendo el mismo firmware, de momento desisto, no se si es fallo casual o que, a ver si alguno de vosotros lo ha conseguido meter.

Lo mismo me pasa...
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Bueno....parece que no es un fallo casual mio, a ver si alguien lo consigue y sino desestimamos esta chapuza de firmware y lo eliminamos del foro.
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
449/265
Mensajes
638
Me pasa exactamente lo mismo ,no consigo ponerlo,crei que solo me pasaba a mi
Registrado:
27/03/2014
Gracias:
7/391
Mensajes
535
Intentando hacerlo por USB no pasa absolutamente nada. Al menos a mi... Haces todo el procedimiento, se reinicia el Engel, pero luego me sigue apareciendo el mismo firm que tenia...
Registrado:
28/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
611
esto va a ser estilo a lo que paso con el firm del mini de septiembre, sólo que con el firm del mini dejaba los decodificadores KO total.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Pienso que ese archivo que nos quieren colar......ni es un firmware ni nada, ya que el deco lo tira para atrás, menos mal que no le hace daño y se queda como estaba, asi que lo voy a retirar con vuestro permiso y si se puede cerrar el tema pues mejor.
Registrado:
15/11/2011
Gracias:
27/7
Mensajes
86
Exactamente igual que ustedes compañeros, esto es como dice Skynet una  chapuza de firmware.  
Registrado:
21/08/2013
Gracias:
10/162
Mensajes
499
Pienso que ese archivo que nos quieren colar......ni es un firmware ni nada, ya que el deco lo tira para atrás, menos mal que no le hace daño y se queda como estaba, asi que lo voy a retirar con vuestro permiso y si se puede cerrar el tema pues mejor.

Exacto! Aún suerte que deja el último firm!   :D :D
No lo intentéis más por si a caso!  :angel:

Salu2 a to2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO