Noticias: RS4800HD

Usuario
Contraseña
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: ordenar canales  (Leído 16104 veces)
QUEENF1
VIP
Desconectado Desconectado

Queen

ordenar canales
« : 13/10/2012, 19:19 »

olass compañeros no se como ordenar canales con  nuevo deco 4800 -Y- e intentado pero nada de nada gracias saludos cordiales

isral84
Usuario de los más grande

Ama, ama, ama y ensancha el alma.

Re: ordenar canales
« Respuesta #1 : 18/10/2012, 11:32 »

Con el mando es imposible. Tendrás que cargarle una lista como esta:

[Para ver el Enlace debes registrarte]
http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/mi-lista-de-canales-(iplus-solo)/

O bien crearte tu lista con Clarke Tech Editor Studio v3.18 que lo tienes aquí:

[Para ver el Enlace debes registrarte]
http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/clarke-tech-editor-studio/

Un saludo.

fgarcia
Forero de Calidad
**

« Respuesta #2 : 19/10/2012, 20:11 »

No puedes ya que la opcion mover en el mando twist da acceso a favoritos; es un error de firm para el Y, vamos que no puedes organizar los canales. Solo puedes poner favoritos o cargar listas de canales. O conseguir un mando del antiguo modelo que ya no lo fabrican, o comprar uno universal.

QUEENF1
VIP

Queen

« Respuesta #3 : 27/10/2012, 15:44 »

muchísimas gracias compañeros ok saludos cordiales

isral84

« Respuesta #4 : 03/11/2012, 10:13 »

ATENCION
Usuario no presentado = Post Borrado

koala2000
Forero Activo
**

« Respuesta #5 : 03/11/2012, 13:03 »

No puedes ya que la opcion mover en el mando twist da acceso a favoritos; es un error de firm para el Y, vamos que no puedes organizar los canales. Solo puedes poner favoritos o cargar listas de canales. O conseguir un mando del antiguo modelo que ya no lo fabrican, o comprar uno universal.

Vamos a ver, yo no se a quien le pasa eso, pero yo con el firm 04/10/12 yo SI puedo mover canales, eso no quita que sea un trabajo muy laborioso y lento si se hace con el mando. Pero insisto, YO SI puedo mover los canales, y no me da ningun problema.

ElVarónDeLaBirra
VIP

« Respuesta #6 : 03/11/2012, 14:50 »

Vamos a ver, yo no se a quien le pasa eso, pero yo con el firm 04/10/12 yo SI puedo mover canales, eso no quita que sea un trabajo muy laborioso y lento si se hace con el mando. Pero insisto, YO SI puedo mover los canales, y no me da ningun problema.

Cómo?

isral84

« Respuesta #7 : 04/11/2012, 10:54 »

Yo con el mismo firm, 04/10/2012... Me es imposible ordenar canales con el mando.
Me indica la tecla >>|, pero al pulsarla no hace nada.
Un saludo.

koala2000
Forero Activo
**

« Respuesta #8 : 04/11/2012, 23:01 »

Yo con el mismo firm, 04/10/2012... Me es imposible ordenar canales con el mando.
Me indica la tecla >>|, pero al pulsarla no hace nada.
Un saludo.

Pues te explico como lo hago yo, a mi desde luego me sale.

1- Entro en MENU con su tecla correspondiente.
2- Me dirijo a SERVICIO (Opcion 1)
3- Pulso OK sobre la opción CANALES DE TV.
4- Cuando el cursor está sobre la lista de canales (me refiero a la banda rectangular que señala un canal) pulsamos la tecla >>|
5- Notaremos que en la parte superior (donde pone o bien "TODOS" o bien la lista de favoritos donde estemos) se ha puesto de color BLANCO.
6- Nos dirigimos al canal que queramos mover, por ejemplo, queremos que el Canal 75 (Canal+1) esté en el 01.
7- Una vez el cursor esté sobre ese canal, pulsamos la tecla OK. El canal ahora se verá escrito de color AZUL en lugar del habitual blanco, como están los demás.
8- Con el canal en AZUL y el cursor sobre el, volvemos a pulsar la tecla >>|
9- Ahora, a la derecha del nombre del canal, ha aparecido un icono de dos triangulos de color rojo, emulando flechas arriba y abajo.
10- Con la teclas direccionales ARRIBA y ABAJO del mando, llegamos hasta el canal 01. Ahora mismo está ocupado por el CANAL+LIGA (por ejemplo).
11- Una vez estemos sobre el canal elegido (hemos dicho que el 01) pulsamos OK y... ¡VOILA! el Canal 75 (Canal+ 1) ya ocupa el Canal 01 de nuestra lista.

DESVENTAJA...

Al poner el Canal 75 en el Canal 01, esto implica que el CANAL+LIGA que antes estaba en ese 01 ahora pasa a estar en el 02, el que estaba en el 02 pasa al 03...
... y así hasta que el anterior Canal 74 pase a ser el 75 que hemos movido. NO ES UN INTERCAMBIO DE CANALES, sino un movimiento.

No se si me he explicado bien, soy algo torpe para enseñar. Si no os sale o no lo entendeis, me lo decías y lo intento explicar de nuevo.

SALUDOS!!

PD: Comprobareis lo engorroso que es este sistema. Si vais a mover un canalito insignificante, no pasa nada, pero para muchos cambios, es un trabajo de Chinos.
      Mejor usar el programita gestor de canales.

eldon60
Forero de Calidad
**

« Respuesta #9 : 13/12/2012, 13:49 »

Muchas gracias x la informacion!! Yo no consigo borrar canales de favoritos ya que con el nuevo mando no esta la tecla F2. Alguien sabe como hacerlo? Gracias de antemano!!

sppdygonzal
Forero Activo
**

« Respuesta #10 : 19/02/2013, 20:34 »

espero que funcione aunque cueste, porque estoy ya ciego de buscar la manera de hacerlo.de momento muchisimas gracias por la luz que me das

sppdygonzal
Forero Activo
**

« Respuesta #11 : 19/02/2013, 23:17 »

de momento el el punto 5 ya no paso pues no se pone en blanco lo de TODOS y mucho menos lo de las flechas rojas, mi aparato es el engel rs4800 Y HD PVR con mando twist! ¿¿ estamos comentando del mismo aparato y mando ?? gracias por la respuesta si me la das.

miauvik
SuperForero

« Respuesta #12 : 20/02/2013, 19:35 »

Es verdad que el mando twist no tiene F, en su lugar según los casos funcionan las teclas linea tercera superior del mando,en la parte inferior de la pantalla  de menú - servicio - canales  verás cuales son , mover  ,renombre, borra , ect.

sppdygonzal
Forero Activo
**

« Respuesta #13 : 21/02/2013, 15:13 »

gracias por contestar,pero te comento, mi aparato es el RS 4800 Y PVR HD y el firm.es el 06.18.2012 (confirmame si como lo haces es para el mismo aparato) gracias

miauvik
SuperForero

« Respuesta #14 : 21/02/2013, 15:35 »

El mío es RS 4800 Y HD, firm 24-10-2012 . mando twist.

Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

!! ADVERTENCIA !!: Las informaciones aqui publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificacion de ningún sistema: Consisten en herramientas, programas y manuales para el uso con receptores y dispositivos electrónicos comerciales. NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

No Irdeto files or communications allowed.

Flag Counter