PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Por la tormenta se ha ido laluz actualizando el firmware y no se enciende el dec  (Leído 1476 veces)

Registrado:
08/03/2012
Gracias:
4/6
Mensajes
40
Por la tormenta se ha ido laluz actualizando el firmware y ahora no se enciende el deco.He probado con el cable rs232 y nada.¿Alguna solución o está caput?

Muchas gracias
Registrado:
19/03/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
3
yo lo tenia frito y consegui arreglarlo haciendole un puente en un chip con una resistencia
Registrado:
08/03/2012
Gracias:
4/6
Mensajes
40
Disculpa mi ignoracia , pero no me entero de lo que quieres decir.Soy un ignaro total en temas de electronica y esas cosas.No obstante, te agradezco tu comentario.Muchas gracias.
Registrado:
30/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
63
Disculpa mi ignoracia , pero no me entero de lo que quieres decir.Soy un ignaro total en temas de electronica y esas cosas.No obstante, te agradezco tu comentario.Muchas gracias.
Creo que lo que te quiere decir (y si no que me corrija), es que igual tu deco se ha quedado bloqueado, y tienes que "resucitarlo" para ello hay un hilo en el foro, y se hace a través de un cable con una resitencia, etc...no se darte más explicaciones.
Registrado:
08/03/2012
Gracias:
4/6
Mensajes
40
No,no se enciende .He probado con tres fuentes de alimentación distintas y nada.He leido en el foro y ha comentado un compañero que hay que soldar una resistencia a la placa del deco,pero yo no tengo ni soldador ni idea de electricidad o electrónica.Como todavía está en garantía lo voy a llevar mañana al sitio donde lo compré, a ver que me dicen.Muchas gracias por tu comentario.
Registrado:
08/03/2012
Gracias:
4/6
Mensajes
40
Arreglado a la primera con en el método de la resistencia.Muchas gracias sobre todo a los que me "ilustraron" sobre el procedimiento.Ahora a disfrutar de los mini cortes como todos,jejeje.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO