PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Primer firmware  (Leído 3191 veces)

25/07/2013, 15:08 -

Primer firmware

Registrado:
09/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Hola

Mañana recibo mi engel rs4800yhd.soy novato y no quiero perder los 110€ a las primeras de cambio.?podeis decirme cual es el firmware más actual para tener luz?los canales van incluidos o hay que meterlos aparte?

Perdonad sí he repetido el post pero es que me he vuelto loco buscando y no paró de leer sobre diferentes listas de canales,firmwares...

Un millón de gracias por vuestra ayuda

25/07/2013, 15:26 -

Re: Primer firmware

#1
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Hola

Mañana recibo mi engel rs4800yhd.soy novato y no quiero perder los 110€ a las primeras de cambio.?podeis decirme cual es el firmware más actual para tener luz?los canales van incluidos o hay que meterlos aparte?

Perdonad sí he repetido el post pero es que me he vuelto loco buscando y no paró de leer sobre diferentes listas de canales,firmwares...

Un millón de gracias por vuestra ayuda




En el hilo de Firmware de esta sección los tienes, funcionar y tener luz tienes con todos, pero el ultimo funciona bien y es el mas actual, te dejo el enlace al hilo, en el ultimo mensaje tienes el ultimo firm(04-07-13), descarga el archivo adjunto y ya lo tienes(IMPORTANTE: Instalalo tal y como se indica en el firm que es en modo Total Flash), aqui el hilo:

http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800-y-hd/engel-4800-hdy-(control-remoto-nuevo)-t118656/

Si no lo hiciste nunca o no sabes como hacerlo te dejo el enlace al hilo de configuracion de esta sección, es importante seguir los pasos de instalación correctamente para no tener problemas, aqui el hilo de configuracion:

http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800-y-hd/configurar-engel-rs4800y-hd/