PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Primer firmware  (Leído 3191 veces)

25/07/2013, 15:08 -

Primer firmware

Registrado:
09/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Hola

Mañana recibo mi engel rs4800yhd.soy novato y no quiero perder los 110€ a las primeras de cambio.?podeis decirme cual es el firmware más actual para tener luz?los canales van incluidos o hay que meterlos aparte?

Perdonad sí he repetido el post pero es que me he vuelto loco buscando y no paró de leer sobre diferentes listas de canales,firmwares...

Un millón de gracias por vuestra ayuda

25/07/2013, 15:26 -

Re: Primer firmware

#1
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Hola

Mañana recibo mi engel rs4800yhd.soy novato y no quiero perder los 110€ a las primeras de cambio.?podeis decirme cual es el firmware más actual para tener luz?los canales van incluidos o hay que meterlos aparte?

Perdonad sí he repetido el post pero es que me he vuelto loco buscando y no paró de leer sobre diferentes listas de canales,firmwares...

Un millón de gracias por vuestra ayuda




En el hilo de Firmware de esta sección los tienes, funcionar y tener luz tienes con todos, pero el ultimo funciona bien y es el mas actual, te dejo el enlace al hilo, en el ultimo mensaje tienes el ultimo firm(04-07-13), descarga el archivo adjunto y ya lo tienes(IMPORTANTE: Instalalo tal y como se indica en el firm que es en modo Total Flash), aqui el hilo:

http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800-y-hd/engel-4800-hdy-(control-remoto-nuevo)-t118656/

Si no lo hiciste nunca o no sabes como hacerlo te dejo el enlace al hilo de configuracion de esta sección, es importante seguir los pasos de instalación correctamente para no tener problemas, aqui el hilo de configuracion:

http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800-y-hd/configurar-engel-rs4800y-hd/

Sobre la lista de canales, el firm llevara incorporada una lista pero no creo que este totalmente actualizada, así que cuando lo tengas instalado realiza una búsqueda de canales o instala una de las lista que tienes en esta sección, todas funcionan bien, solo tienes que mirar la que mejor te parezca e instalarla(tambien como se indica en el hilo de configuracion)

Saludos.



Tema movido a la sección RS4800Y HD.
25/07/2013, 16:26 -

Re: Primer firmware

#2
Registrado:
09/05/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Muchísimas gracias.en cuanto me llegue lo pruebo y os comento.

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO