PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema al conectar con router ONO  (Leído 9558 veces)

Registrado:
01/08/2009
Gracias:
4/0
Mensajes
30
Pues eso, me he cambiado a Ono y al conectar el Engel 4800Y HD al router de Ono no veo nada de nada. Lo conecto por cable y pone que esta conectado, le hago una prueba de ping y me da error de conexion. Logicamente no veo nada, alguien puede ayudarme??? El router es un Thomson TWG870. He puesto la ip del router en zona desmilitarizada, entrando en la configuracion del router, pero nada. Un poco de ayuda no me vendría mal. Gracias por anticipado
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4410
Ahora no veras nada, IKS esta OFF.
Registrado:
01/08/2009
Gracias:
4/0
Mensajes
30
Ahora no veras nada, IKS esta OFF.

Buenas ahora esta ok y tampoco veo nada, ¿Alguien puede ayudarme?
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
14/506
Mensajes
386
Supongo que la parte wifi del Engel la tienes deshabilitada.
¿Has comprobado si funciona Youtube?
Registrado:
01/08/2009
Gracias:
4/0
Mensajes
30
Supongo que la parte wifi del Engel la tienes deshabilitada.
¿Has comprobado si funciona Youtube?


Si claro, además hago un ping de internet y me da error, luego supongo que no tiene internet. Otra cosa que me pasa es que si lo dejo enchufado mas de media hora se empieza a ver bien y si lo apago mas de 5 minutos ya no se vuelve a ver hasta pasados otros 30 minutos. No se, esto me tiene loco
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
14/506
Mensajes
386
Anota la IP que corresponde al Engel y desde el PC abres una ventana de comandos MSdos.
Inicio > Ejecutar > CMD (intro) si es winXP
Inicio > CMD en la ventana Buscar > (intro)
Una vez estés en la ventana negra escribes ping IP ejemplo. ping 192.168.0.105
y te fijas si responde el deco
Registrado:
25/09/2008
Gracias:
46/6
Mensajes
105
Pues eso, me he cambiado a Ono y al conectar el Engel 4800Y HD al router de Ono no veo nada de nada. Lo conecto por cable y pone que esta conectado, le hago una prueba de ping y me da error de conexion. Logicamente no veo nada, alguien puede ayudarme??? El router es un Thomson TWG870. He puesto la ip del router en zona desmilitarizada, entrando en la configuracion del router, pero nada. Un poco de ayuda no me vendría mal. Gracias por anticipado

Hace dos horas que tengo puesto ONO y todo perfecto, ningún problema. Tengo engel 4800 HD
Registrado:
05/03/2014
Gracias:
58/40
Mensajes
91
Yo tengo ONO y me ha dado muchisimos problemas con el engel. La conclusion que he sacado es que si ves que tienes todo correcto echo en engel y no te va resetea router, si no te va al volver a conectar, conectalo por wifi (yo lo tengo asi y me va perfecto) y quita el cable del engel. Debe ser que el router de ONO capa la señal para el engel o algo asi.
Registrado:
30/04/2012
Gracias:
3/4
Mensajes
35
Yo tengo ono desde hace más de 1 año. Tengo todo conectado por wifi. Al principio me daba problemas, y pude constatar que era problema del router (marca "netgear"). Me fijé en que el deco ponía "AP Connected" pero luego no me salía la ventanita con la IP asignada. Intenté asignar IP estática pero el deco no se terminaba de enterar.

El problema era que el deco y el DHCP del router no se llevaban muy bien. Intenté meter el deco dentro de la "zona de confianza" del router pero no obtuve demasiado resultado.

Estuve más de un mes tirando de zona wifi con mi movil android (conectaba a la primera).... y al final el problema se me solucionó "solo". Ono actualizó el firmware de mi router, lo hacen todo ellos de forma remota y automática (y sin avisar), y me se solucionó solo. Desgraciadamente, los routers de ono (al menos el mío) no son como el resto que puedes descargar firmwares de internet y actualizarlos al gusto...

Mira a ver si tu modem Thomsom puedes actualizarle el firmware.

Suerte!
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
22/16
Mensajes
89
Muy buenas compañeros.
a mi también me da problemas el modem/"router" de ONO. también es un netgear. el pasado domingo por la mañana funcionaba perfecto, pero llegó la hora del futbol y... negro!!! lo intenté de mil maneras y nada... me metía para ver el estado del servidor y IKS ok... al final como recurso final utilicé mi conexión de móvil y a funcionar sin problemas...
lo único que se me ocurre (no lo he probado) es saber por qué puerto sale nuestro deco e intentar abrirlo... Igual nos han capado este puerto.

un saludo.
30/09/2014, 17:45 -

Re: Problema al conectar con router ONO

#10
Registrado:
02/09/2013
Gracias:
12/13
Mensajes
36
Tienes que poner el decó con ip fija y que sea distinta a la que te asigna por dhcp. Si no lo haces te bloqueara el acceso a internet , esto es necesario para conexión por cable por WiFi no suele pasar esto.
1º. Entra en menú --> Red --> Config. Red
2º. En DHCP seleccionas DES
3º. Dirección IP cambias los 3 últimos números.
Ono empieza a asignar ips por encima del numero 100, así que mejor para evitar problemas pon una por debajo de ese numero.

Esta es la solución para conectar por cable. Por WiFi de momento no da este problema y parece ser que se debe a actualizaciones del router que hace Ono.
30/09/2014, 18:03 -

Re: Problema al conectar con router ONO

#11
Registrado:
01/08/2009
Gracias:
4/0
Mensajes
30
Tienes que poner el decó con ip fija y que sea distinta a la que te asigna por dhcp. Si no lo haces te bloqueara el acceso a internet , esto es necesario para conexión por cable por WiFi no suele pasar esto.
1º. Entra en menú --> Red --> Config. Red
2º. En DHCP seleccionas DES
3º. Dirección IP cambias los 3 últimos números.
Ono empieza a asignar ips por encima del numero 100, así que mejor para evitar problemas pon una por debajo de ese numero.

Esta es la solución para conectar por cable. Por WiFi de momento no da este problema y parece ser que se debe a actualizaciones del router que hace Ono.
Gracias compi, esa es la solución, le he puesto la ip fija como me has dicho y se conecta a la primera..... Gracias
30/09/2014, 21:38 -

Re: Problema al conectar con router ONO

#12
Registrado:
30/03/2014
Gracias:
1/2
Mensajes
15
Tienes que poner el decó con ip fija y que sea distinta a la que te asigna por dhcp. Si no lo haces te bloqueara el acceso a internet , esto es necesario para conexión por cable por WiFi no suele pasar esto.
1º. Entra en menú --> Red --> Config. Red
2º. En DHCP seleccionas DES
3º. Dirección IP cambias los 3 últimos números.
Ono empieza a asignar ips por encima del numero 100, así que mejor para evitar problemas pon una por debajo de ese numero.

Esta es la solución para conectar por cable. Por WiFi de momento no da este problema y parece ser que se debe a actualizaciones del router que hace Ono.


 Podrías poner un ejemplo de la ip a utilizar?
30/09/2014, 22:02 -

Re: Problema al conectar con router ONO

#13
Registrado:
02/09/2013
Gracias:
12/13
Mensajes
36

 Podrías poner un ejemplo de la ip a utilizar?
Es facil cambia los ultimos 3 numeros de tu IP por debajo de 100

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO