PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema en Sky Sport, sin potencia y calidad en ninguna  (Leído 7348 veces)

Registrado:
09/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
184
Como os comento, porque puede que todas o la gran mayoria de canales se le ven a un amigo y en NINGUNA de sky sport no tiene ni potencia ni calidad ?????   Que raro no ???    Seguro que alguno sabe el porque....echarnos un cable,  un abrazo  !!
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Si tiene comunitaria, nanai, son Horizontales.
Registrado:
09/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
184
Si tiene comunitaria, nanai, son Horizontales.

efectivamente debe ser por eso,  dice que estan tres vecinos enganchados aunque solo la usa el.   Entonces ya esta claro, es eso no ???   Que pasa que al estar mas de uno enganchado a la parabolica, tiene otra posicion ???
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2347/577
Mensajes
1113
sky sport se ve por astra?
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
En las comunitarias solo se ven las Verticales Bajas. Es muy caro instalar todo el satelite por tema de voltajes.
Solo ves lo de aqui y algun canal de francia, pero horizontales no y los alemanes estan todos en horizontal.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
sky sport se ve por astra?

Sky sport Alemania, si
Sky sport Italia en hotbird 13E y Sky Sport UK en Astra 28.2E. Son plataformas distintas en distintos satelites.
Registrado:
02/07/2014
Gracias:
17/0
Mensajes
35
Yo tengo antena individual, veo todos lis del plus, algún francés, con calidad de 75-95 pero nada de alemanes, ni sky, ni los de bundesliga, ya he probado varias veces a mover la antena, lnb,... Y nada, sigo sin verlos, no le doy mucha importancia, pero me gustaría poder verlos, pero bueno si alguien sabe el porque, me gustaría leerlo, y no vale que mire el lnb, ni nada de eso, se me ven los demás perfectamente sin cortes, graciaaaas
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Yo tengo antena individual, veo todos lis del plus, algún francés, con calidad de 75-95 pero nada de alemanes, ni sky, ni los de bundesliga, ya he probado varias veces a mover la antena, lnb,... Y nada, sigo sin verlos, no le doy mucha importancia, pero me gustaría poder verlos, pero bueno si alguien sabe el porque, me gustaría leerlo, y no vale que mire el lnb, ni nada de eso, se me ven los demás perfectamente sin cortes, graciaaaas
si no usas cccam todo dependera de los canales ke logre abrir iks, y ke en ese momento esten emitiendo, saludos

Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Yo tengo antena individual, veo todos lis del plus, algún francés, con calidad de 75-95 pero nada de alemanes, ni sky, ni los de bundesliga, ya he probado varias veces a mover la antena, lnb,... Y nada, sigo sin verlos, no le doy mucha importancia, pero me gustaría poder verlos, pero bueno si alguien sabe el porque, me gustaría leerlo, y no vale que mire el lnb, ni nada de eso, se me ven los demás perfectamente sin cortes, graciaaaas

Si no tienes señal de esos canales tiene que ser problema de ajuste de antena o LNB, no hay otra. Puedes no tenerla afinada y que no te entren esos canales o puede ser algun problema con el LNB y no te pille los horizontales o puestos a pensar mal que el engel no te saque los 18V para los horizontales y por eso no tienes señal (esto puedes averiguarlo testeando los 18V en el INPUT de la antena mientras tienes puesto un canal horizontal).
Por lo demas normalmente el Bundesliga HD1 y el Sky Sport HD1 funcionan por IKS. Ahora mismo van.
Registrado:
02/07/2014
Gracias:
17/0
Mensajes
35
Solo me funciona la frecuencia 12603 en H, me acabo de dar cuenta, puede ser mala afinación solo ver una frecuencia H? O es mas probable el voltaje que me contáis?? El lnb es nuevo no creo que este roto, el cable es de buena calidad y tendré unos 20-25 metros de cable, puede que sea que tengo mucho cable y necesito ampli??
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Puede que sea el voltaje, son muchos metros de cable, como le meto los 18v necesarios para los canales H??

Cuando te situas en un canal H, el deco debe cambiar de 12V a 18V, lo tiene que hacer el engel.
Por eso te decia que testeases en el INPUT para ver si da los 18V. Creo que deberias mirarlo con un tester en esa frecuencia que te va y en otras que no te van para saber si en TODOS te saca los 18V, en cuyo caso el problema no seria el engel, sino el cableado, el LNB o la antena.
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2347/577
Mensajes
1113
Sky sport Alemania, si
Sky sport Italia en hotbird 13E y Sky Sport UK en Astra 28.2E. Son plataformas distintas en distintos satelites.
Gracias.
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2347/577
Mensajes
1113
Sky sport solo va por cccam verdad?
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Sky sport solo va por cccam verdad?

Parte va por IKS. Por ejemplo el Bundesliga 1 va por IKS los demas no. Me refiero al Aleman.
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2347/577
Mensajes
1113
Parte va por IKS. Por ejemplo el Bundesliga 1 va por IKS los demas no. Me refiero al Aleman.
Disculpa maam64 ,es que tengo una duda, he puesto 2 clines y las he activado, están en verde .También  iks activado y estoy viendo sky bundesliga hd1 y 2 y sky sport hd 1 y 2 , no se si lo veo por cccam o por iks , en la tecla ok cuando cambio me sale en verde...no se.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO