PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema nuevo firma al volver IKs  (Leído 5582 veces)

Registrado:
27/03/2014
Gracias:
7/391
Mensajes
535
Se esta hablando de que cuando vuelva IKS va a haber un problema ya que hay algo que no puede desactivarse. Skynet lo ha comentado en algún sitio. Lo digo por los que aún no hayamos metido el firma nuevo, por si nos conviene mejor esperar. Saludos
Registrado:
22/01/2013
Gracias:
0/14
Mensajes
165
Mete el firmware que así tendrás luz, después cuando haya luz con IKS en la sección NEWCAMD desactivas el server y activas IKS
Saludos
1ro: No es newcamd, es itcam.
2do: Cuando desactivas el itcam, nunca llega a desactivarse y de ahí viene el lio.
3ro: La cuestion es: Hay vuelta atras despues de instalar este firmware?
Registrado:
22/01/2013
Gracias:
0/14
Mensajes
165
Una vez has activado itcam se activa un server en la sección NEWCAMD, me refería a eso compañero por eso nunca llega a desactivarse, porque se desactiva desde la otra sección
En serio? Perdon no lo sabia. Gracias.
PD: Lo has probado y te ha funcionado?
Registrado:
22/01/2013
Gracias:
0/14
Mensajes
165
He probado el firmware y la verdad es que va bastante más rápido, pero he pecado en que al ir más fluido yo le doy mas caña y se me bloquea  > :(
Pero hay luz y eso es lo que cuenta!
y has probado desactivar el newcamd y no funciona o sigue funcionando?
Registrado:
27/03/2014
Gracias:
7/391
Mensajes
535
Lo que dice tittugarcia es muy interesante. A ver si alguien mas puede aportar su experiencia al probarlo
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48013
Mensajes
9780
Confirmo lo que decis, el itcamd se desactiva desde la opción newcamd, desactivais el servidor número 1 y listo.
Registrado:
27/03/2014
Gracias:
7/391
Mensajes
535
Gracias Skynet. Pues ya podemos tirar todos para adelante con este firma. Después lo meto yo y OS comento
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
1/3
Mensajes
18
Y este firmware servirá cuando vuela la luz en IKS o habrá que instalar otro?
Registrado:
03/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Buenos dias, a mi me ha surgido una pregunta...

Antes de cambiar al nuevo firmware, yo tengo el del 13/03/2014 y a la conclusion que he llegado es la siguiente:

Si el ITCAMD es un protocolo donde pones el puerto de una nline y a continuacion lo que hace es poner una NEWCAMD... como todos sabeis el firmware del 13/03/2014 puedes poner manualmente NEWCAMD servers (conocidas comunmente como nlines).

entonces...
¿Se puede poner manualmente dicha nline en los decos con el firmware del 13/03/2014 sin necesidad de actualizar al nuevo firmware y sin necesidad de tener el ITCAMD?

Gracias,
Saludos.


« Última modificación: 29/08/2014, 12:11 por jalbellm »
Registrado:
27/03/2014
Gracias:
7/391
Mensajes
535
Por cierto, a mí lo que me ha producido es que no puedo acceder a las CCCAM y Newcamd vía cable de Red, osea metiendo la IP pone Web no disponible.
29/08/2014, 15:30 -

Re: Problema nuevo firma al volver IKs

#10
Registrado:
18/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Buenas tardes. a ver si alguien me puede ayudar. he instalado el nuevo firmware y se me ha quedado bloqueado el receptor, en pantalla aparece RSH. No me deja apagarlo ni hacer nada, esta totalmente bloqueado. como puedo solucionarlo?
29/08/2014, 15:45 -

Re: Problema nuevo firma al volver IKs

#11
Registrado:
15/11/2008
Gracias:
1/0
Mensajes
7
ramsses, esa pregunta ya tiene respuesta en otro hilo, pero seguramete tenias activado el wifi o estacas conectado por cable ethernet
y te se a quedado bloqueado el deco. tendras que desbloquearlo por cable rs232 y un consejo

lee un poco mas antes de que te lo den todo echo
29/08/2014, 15:48 -

Re: Problema nuevo firma al volver IKs

#12
Registrado:
09/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
184
Seguro vamos.    Has dejado internet via cable o wifi  activado amigo.    Antes de hacer esas preguntas y fallos hay que leer bien
29/08/2014, 16:34 -

Re: Problema nuevo firma al volver IKs

#13
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
14/506
Mensajes
386
Además de leer bien hay que tener buena suerte,  o al menos no tenerla mala......
Cada vez que reprogramo este trasto via USB termino con el famoso error ASH.
Estoy tan familiarizado con él que me lo paso por el forro.
Te puede suceder por tantos motivos que es impensable tener todo controlado.... es mejor disponer del cable para recuperar.
Desde un cambio de firmw por flasheo, pasando por una modificación personalizada de la lista de canales que te hayas fabricado con el Clarke, puedes acabar con el aparato indicando el error.
Algo vale que la experiencia sigue siendo la madre de la ciencia y desde finales del anterior milenio algunos mantenemos el dicho:
" lo importante no es saber, sino saber el tfno del que sabe".

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO