PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas a conectar por red  (Leído 880 veces)

14/12/2014, 13:48 -

Problemas a conectar por red

Registrado:
20/07/2014
Gracias:
6/9
Mensajes
33
Buenos dias atodos, tengo un problema y es que despues de recuperar el Deco del fallo de bloque ( ash ) no por red , tan solo por wifi , y anterirmente ( antes del desbloqueo l estraba viendo por red ). Haber si alguno me pudiera n able ( cuando intento conectar por red pone
conectado- desconectao,mientras que por wifi va bien ) .

Muchas gracias
14/12/2014, 14:35 -

Re: Problemas a conectar por red

#1
Registrado:
06/10/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
22
¿Has probado a usar otro cable de ethernet o ver si funciona con un pc? O puedes hacer un reset de fábrica y volver a cargar un firmware.
14/12/2014, 15:40 -

Re: Problemas a conectar por red

#2
Registrado:
27/11/2013
Gracias:
14/39
Mensajes
194
cuando conectas a red, por cable, tienes que desconectar el WIFI.
1.- Red
2.- WIFI
3.- Boton verde
4.- te pregunta si quieres desactivar wifi
5.- Aceptas y ya esta desactivado
17/12/2014, 10:34 -

Re: Problemas a conectar por red

#3
Registrado:
16/09/2014
Gracias:
0/3
Mensajes
20
Buenos dias atodos, tengo un problema y es que despues de recuperar el Deco del fallo de bloque ( ash ) no por red , tan solo por wifi , y anterirmente ( antes del desbloqueo l estraba viendo por red ). Haber si alguno me pudiera n able ( cuando intento conectar por red pone
conectado- desconectao,mientras que por wifi va bien ) .

Muchas gracias


A mi me pasaba lo mismo, daba un por saco que no veas, yo lo que hice fue poner el firm de nuevo y ya me funciono por cable, lo usaba sólo por wifi pero me tenía mosca, le puse el firm de marzo y funcionaba bien, le puse el de agosto otra vez y me funciono perfecto, ahora mismo tengo el de agosto y perfecto.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO