PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: Hola, mi problema es que...  (Leído 1155 veces)

30/07/2014, 09:11 -

Re: Hola, mi problema es que...

Registrado:
30/07/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
12
Hola, mi problema es que, algunos canales se me ven perfectamente ( como por ejemplo, C. Accion HD, C. Comedia. HD, C. Liga HD...), pero otro como C. Plus 1 HD, y algunos otros, solo los puedo escuchar, algunos entrecortados, y no se me ven.

Este problema lo tengo desde hace una semana. He cambiado de firm y he actualizado al último que hay y me sigue pasando lo mismo en los mismos canales, y no se a que puede ser debido.

Si alguien puede echarme una mano se lo agradecería,

Un saludo a todos
30/07/2014, 18:58 -

Re: Hola, mi problema es que...

#1
Registrado:
04/09/2013
Gracias:
0/23
Mensajes
130
Revisa la antena que  por si el viento te la a movido.
30/07/2014, 19:09 -

Re: Hola, mi problema es que...

#2
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Cambia la lista de canales a ver si mejora y si no te toca afinar la antena, dinos más datos como la calidad que tienes en los TPs que no ves y esas cosas que no somos adivinos.
31/07/2014, 12:19 -

Re: Hola, mi problema es que...

#3
Registrado:
25/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
28
mira la calidad de la señal, si anda sobre el 80%, esos canales bajan al 50%, hay que afinar la orientación de la parabólica o comprobar los conectores F del cable (sobretodo del que llega al deco)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO