PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SE PARA ENGEL Y MANDO FUNCIOMA FATAL  (Leído 1822 veces)

Registrado:
27/05/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
19
HOLA BUENAS:


TENGO MUCHOS PROBLEMAS CON EL ENGEL Y SOBRETODO CON EL MANDO Y NO SE SI TIENE SOLUCIOIN.

EL DECO COMO ESTE POCO TIEMPO(30MIN) SIN TOCAR MANDO SE APAGA SOLO Y SE BLOKEA EL MANDO Y ME TOCA DESENCHUFAR DE LA RED Y VOLVER A ENCHUFAR.
Y POR OTRO LADO EL MANDO( CON PILAS NUEVAS) ME CUESTA MUCHISIMO K CAMBIEN CANAL EL LED DEL MANDO SE ENCIENDE PERO NO ME CAMBIA NO SE SI TIENE SOLUCION SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

LLEVO ASI TIEMPO NO ES DESDE LA ULTIMA ACTUALIZACION ES DE ANTES PERO AHORA LO HACE MUCHO MAS.

  :-\    :-\    :-\    :-\    :-\  
Registrado:
25/09/2012
Gracias:
10/1
Mensajes
33
elbrujo74 yo estaba hace unos meses como tu,el mado del engel me volvia loco,instale varios firm nada,compre dos mandos universales y nada,al final compre el mando engel twist y de momento  bien
Registrado:
30/07/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
7
A mi al principio en el 4800y me pasaba igual pero al meter el firm de agosto no se si tiene algo q ver pero no ma vuelto a pasar weno y al cambiar el deco de sitio y evitar tener todos los cables revueltos detras de la tele ya q el deco se calentaba muxisimo y ahora esta mas ventilado
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
HOLA BUENAS:


TENGO MUCHOS PROBLEMAS CON EL ENGEL Y SOBRETODO CON EL MANDO Y NO SE SI TIENE SOLUCIOIN.

EL DECO COMO ESTE POCO TIEMPO(30MIN) SIN TOCAR MANDO SE APAGA SOLO Y SE BLOKEA EL MANDO Y ME TOCA DESENCHUFAR DE LA RED Y VOLVER A ENCHUFAR.
Y POR OTRO LADO EL MANDO( CON PILAS NUEVAS) ME CUESTA MUCHISIMO K CAMBIEN CANAL EL LED DEL MANDO SE ENCIENDE PERO NO ME CAMBIA NO SE SI TIENE SOLUCION SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

LLEVO ASI TIEMPO NO ES DESDE LA ULTIMA ACTUALIZACION ES DE ANTES PERO AHORA LO HACE MUCHO MAS.

  :-\    :-\    :-\    :-\    :-\ 

No escribas en mayusculas, en un foro, equivale a gritar y no creo que sea la mejor manera de pedir ayuda.
Respecto a lo que preguntas, son problemas conocidos y comentados mil veces. Si con firmwares anteriores tenias menos problemas, yo probaria a volver a ese firmware, eso si si era del año pasado lo tendras que hacer con cable rs232.
Registrado:
27/05/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
19
ok gracias vere a ver k hago si compro un universal o lo ventilo mas ya vere .
Registrado:
02/10/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
29
1 problema del mando puede ser debido a dos cosas tele lg o samsumg pueden dar problemas.
 Y si el decó y el alargador de receptor del decó están a la vista del mando cruza señales y va muy mal.
 Mirate poner cinta aislante al lado izquierdo de los números del decó  que es donde tiene el receptor del mando y así anular una señal 
o quitar el alargador del receptor y dejar solo el deco para recibir la señal del mando directamente.

2 los microcortes y calentamientos es mejor que mires que entre ventilación en el decó ya que se nota mucho mucho mucho. Un saludo.
Registrado:
28/07/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
49
Yo tengo tele Samsung y 0 problemas. Te recomiendo volver hacer todo el proceso otra vez y probar. Si sigue igual, meterle otro firmware.
Registrado:
02/08/2012
Gracias:
6/1
Mensajes
165
Parece una tontería pero a mi se me apagaba el deco solo y resultó ser que tenía programado el apagado automático después de un tiempo sin tocarlo. O por lo menos eso me dijo mi compi. Lo que se es que dejo de apagarse.respecto al mando han dado muchos problemas. A lo mejor tienes dos problemas diferentes. Suerte

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO