PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Se puede pasar de firm Agosto a firm marzo por usb??  (Leído 1989 veces)

Registrado:
11/12/2013
Gracias:
9/1
Mensajes
36
Hola, pues quiero pasarme al firm de marzo nuevamente, pero por foros externos a este o en este no recuerdo ya, he leído que hay gente que se la ha quedado pillado y han tendido que resucitarlo, no se si el motivo es ese, o porque al hacerlo lo han dejado con internet conectado o algo así.

De normal no tendría que tener problema por pasar del de agosto al de marzo?? o si hay riesgo de que se me quede bloqueado??

Alguien que me lo pueda aclarar al 100%?? No me gustaría arriesgarme.


Un saludo y gracias
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
Hay compañeros que lo han hecho por usb, yo lo hice ayer por cable y me va muy bien, es mas seguro que por usb.
Registrado:
27/11/2013
Gracias:
14/39
Mensajes
194
yo probe el de agosto, cuando salio el firmware, justo cuando habia el apagon para probar ITCAMM.
Pero opte pra volver al de marzo 2014, lo puse por USB y no tube ningun problema.
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
154/64
Mensajes
652
Lo que si es muy importante, es que cuando lo hagas, desconectes el cable de internet y te cerciores que el wifi esta en off.
Saludos
Registrado:
26/03/2008
Gracias:
590/641
Mensajes
595
Yo lo he hecho muchas veces y a varios decos, sin quitar cables de nada y sin problemas, bueno sólo una vez y fúe por no meterle el firm adecuado a uno de ellos.
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Yo lo he hecho muchas veces y a varios decos, sin quitar cables de nada y sin problemas, bueno sólo una vez y fúe por no meterle el firm adecuado a uno de ellos.

Pues has tenido suerte amigo, porque en todos los firms pone ke a la hora de instalarlos es importante no estar conectado a wifi y, para no tener problemas desconectar el cable de ethernet. Yo al menos lo hago asi
Registrado:
27/11/2013
Gracias:
14/39
Mensajes
194
Yo lo he hecho muchas veces y a varios decos, sin quitar cables de nada y sin problemas, bueno sólo una vez y fúe por no meterle el firm adecuado a uno de ellos.
Yo tambien he hecho instalaciones de firmawre sin desconectar cable de red, cable de antena y ningun problema como el compañero. El proceso se ha realizado perfectamente y ni se ha colgado cuando hacia la carga de frimware, ni la famosa palabra ASH
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Bueno... en respuesta al hilo creado la respuesta es ke si se puede volver d agosto a marzo x usb (como bien me corrigio un compañero en otro hilo). Respecto a como hacerlo yo seguiria los pasos extrictamente dl manual, pues como digo, cada deco es un mundo. Yo haria:
1. Reset de fabrica
2.poner wifi off ( ya ke por defecto lo pone en on) y kitar cable de ethernet y antena (personalmente lo haria asi)
3.instalar firm.marzo en total flash
4.volver a hacer reset d fabrica
5.volver a poner wiffi en off e instalar lista de canales
6. Conectar cables y volver a configurar wiffi, idioma etc.....
Registrado:
11/12/2013
Gracias:
9/1
Mensajes
36
Gracias a todos por las respuestas,  el motivo por el cual voy al firm de marzo,  es porque me han dicho que por cccam lo hace algo mas estable y como yo tengo cccam prefiero por eso pasarme.

 Un saludo y gracias a todos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO