PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sin sonido cable euroconector  (Leído 3819 veces)

14/09/2014, 23:44 -

Sin sonido cable euroconector

Registrado:
30/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Buenas.

Necesito conectar a través del cable del euroconector mi receptor engel rs4800 HD pero al hacerlo no se oye nada. Sin embargo con el HDMI si. He probado con 2 cables de euroconector diferentes y con todas las configuraciones de audio posibles y no funciona. También he probado a conectarlo a 2 televisores diferentes. Tengo instalado el firmware de 28-08-14. ¿Alguien ha probado con este firmware si le funciona el audio por si fuera ese el problema?

Gracias
15/09/2014, 00:27 -

Re: Sin sonido cable euroconector

#1
Registrado:
30/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
prueba otro cable, quizas este defectuoso aunque si puedes verlo por hdmi es bastante mejor

Ya lo he hecho. Le pedí a un amigo su cable para probar y tampoco me funcionó. Se que por HDMI se ve mucho mejor. El problema es que quiero conectarlo a un proyector que solo tiene salida VGA y RCA.
15/09/2014, 00:30 -

Re: Sin sonido cable euroconector

#2
Registrado:
02/08/2012
Gracias:
6/1
Mensajes
165
Como conectas el euroconector al deco? Yo tengo el mismo y solo lleva salida para el proyector y hdmi. Si me explicas un poco mas quizá pueda ayudarte. Saludos
15/09/2014, 00:33 -

Re: Sin sonido cable euroconector

#3
Registrado:
02/08/2012
Gracias:
6/1
Mensajes
165
Entonces para que quieres el euroconector. Conecta el jack al decó con un cable jack\rca y el rca al proyector. Lo que tienes que fijarte es donde tiene la masa el jack. Y donde el audio y el vídeo. Si el jack que tienes lleva la masa donde no debe puede que Quemes la salida del decó y solo puedas usarlo por hdmi
15/09/2014, 00:47 -

Re: Sin sonido cable euroconector

#4
Registrado:
30/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Como conectas el euroconector al deco? Yo tengo el mismo y solo lleva salida para el proyector y hdmi. Si me explicas un poco mas quizá pueda ayudarte. Saludos

El deco viene con un cable euroconector con un jack por la otra punta que es el que se conecta en la parte trasera del deco. El euroconector lo convierto con un adaptador a rca y conecto el cable amarillo al proyector y el blanco y el rojo de audio a un amplificador. El problema es que el cable del euroconector no llega a dar salida de audio. Al principio pensaba que podia ser por el convertidor a rca pero he hecho la prueba conectando el euroconector directamente a la tv y tampoco se oye.
15/09/2014, 00:58 -

Re: Sin sonido cable euroconector

#5
Registrado:
30/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Entonces para que quieres el euroconector. Conecta el jack al decó con un cable jack\rca y el rca al proyector. Lo que tienes que fijarte es donde tiene la masa el jack. Y donde el audio y el vídeo. Si el jack que tienes lleva la masa donde no debe puede que Quemes la salida del decó y solo puedas usarlo por hdmi

El deco no trae un cable jack rca sino jack euroconector. En cualquier caso no es problema del cable porque ya digo que lo he probado con otro de otro amigo que tiene el mismo deco. O es un problema de la salida del deco o es un problema de firmware. Por eso queria saber si alguien con el mismo firmware está utilizando el deco con ese cable en lugar del HDMI y le funciona el audio correctamente.

Gracias
15/09/2014, 01:23 -

Re: Sin sonido cable euroconector

#6
Registrado:
02/08/2012
Gracias:
6/1
Mensajes
165
Ah! Vale. Lo siento, te he leído mal. Espero que sea fallo del firmware y tenga solución.
15/09/2014, 09:01 -

Re: Sin sonido cable euroconector

#7
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
14/506
Mensajes
386
La única explicación que se me ocurre es que tengas al mínimo el sonido desde el deco (no el de la tv).
Se que es una tontería pero, a veces, los árboles no nos dejan ver el bosque.
Prueba a subir el volumen desde el mando del deco.
15/09/2014, 15:42 -

Re: Sin sonido cable euroconector

#8
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
13/46
Mensajes
136
Buenas.

Necesito conectar a través del cable del euroconector mi receptor engel rs4800 HD pero al hacerlo no se oye nada. Sin embargo con el HDMI si. He probado con 2 cables de euroconector diferentes y con todas las configuraciones de audio posibles y no funciona. También he probado a conectarlo a 2 televisores diferentes. Tengo instalado el firmware de 28-08-14. ¿Alguien ha probado con este firmware si le funciona el audio por si fuera ese el problema?

Gracias
Cambia la configuración. Menú - Preferencias - Sistema de Tv. Creo que incluso es en el principio, Resolución de Video, prueba por eso, sino sigue cambiando todas las posibilidades. Ayudé a alguien con eso, pero ya hace tiempo y no lo recuerdo bien, es que ahora no tengo la posibilidad de probarlo. Pero es en ese apartado de Sistema Tv. seguro.
15/09/2014, 16:42 -

Re: Sin sonido cable euroconector

#9
Registrado:
30/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Cambia la configuración. Menú - Preferencias - Sistema de Tv. Creo que incluso es en el principio, Resolución de Video, prueba por eso, sino sigue cambiando todas las posibilidades. Ayudé a alguien con eso, pero ya hace tiempo y no lo recuerdo bien, es que ahora no tengo la posibilidad de probarlo. Pero es en ese apartado de Sistema Tv. seguro.

Gracias, he probado todas las combinaciones posibles de audio y video donde dices y no he conseguido señal de audio en ninguna a través del euroconector.
15/09/2014, 16:44 -

Re: Sin sonido cable euroconector

#10
Registrado:
30/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
La única explicación que se me ocurre es que tengas al mínimo el sonido desde el deco (no el de la tv).
Se que es una tontería pero, a veces, los árboles no nos dejan ver el bosque.
Prueba a subir el volumen desde el mando del deco.

A veces la solución mas tonta puede ser la más efectiva pero no es este el caso, je je. Gracias de todos modos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO