Noticias: RS4800HD

Usuario
Contraseña
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Software para editar udf (lista de canales)  (Leído 6518 veces)
Reagal
Forero
*
Desconectado Desconectado

Software para editar udf (lista de canales)
« : 05/02/2012, 09:54 »

Me gustaría poder editar mi lista de canales personalizada. He visto que la gente sube la suya y me gustaría saber como crean y editan la lista udf y el software que utilizan.

Este es mi primer post despues de presentarme.
Gracias.

"Te han dado las Grácias":
1. skalariak44, 2. otria, 3. criserra

kovasky
Forero de Calidad
**

Re: Software para editar udf (lista de canales)
« Respuesta #1 : 05/02/2012, 13:08 »

Me uno , a mi tambien me gustaria
Salu2

skalariak44
Forero
*

« Respuesta #2 : 06/02/2012, 02:37 »

Yo me he currado una lista de canales mas o menos ordenada a mi gusto, he quitado todos los canales que no sirven para nada y la he ordenado.

La he subido a fileserve con este link:

Si quereis podeis bajarla y ponerla en vuestro deko, si no os gusta la podeis modificar a vuestro gusto , pero ya partiendo de mas o menos un orden.

Aprovechar que yo no se si durara mucho tal y como esta el tema de las descargas....................    Sonrisa       Sonrisa       Sonrisa       Sonrisa       Sonrisa       Sonrisa  

Como no me deja poner el link lo tendre que mandar por privado al que me lo pida o que me pongan un mail donde quieran que se lo mande.............

lo siento pero no se como ponerlo aqui para poder ser que lo vea todo el mundo

duke
Administrador Global

__d u k e__

« Respuesta #3 : 06/02/2012, 09:27 »

Yo me he currado una lista de canales mas o menos ordenada a mi gusto, he quitado todos los canales que no sirven para nada y la he ordenado.
Si quereis podeis bajarla y ponerla en vuestro deko, si no os gusta la podeis modificar a vuestro gusto , pero ya partiendo de mas o menos un orden.
Aprovechar que yo no se si durara mucho tal y como esta el tema de las descargas....................    Sonrisa       Sonrisa       Sonrisa       Sonrisa       Sonrisa       Sonrisa  
Como no me deja poner el link lo tendre que mandar por privado al que me lo pida o que me pongan un mail donde quieran que se lo mande.............

Mira aqui:

[Para ver el Enlace debes registrarte]
http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/normas-del-foro-t97707/

kovasky
Forero de Calidad
**

« Respuesta #4 : 06/02/2012, 10:57 »

Si la solucion sera esa, currarmelo con el aprato y luego guardarlo
gracias de todas formas Shalariak44
Salu2

dalojo
Forero
*

« Respuesta #5 : 10/02/2012, 17:59 »

Te agradeceria que me la enviaras . Un saludo

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

!! ADVERTENCIA !!: Las informaciones aqui publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificacion de ningún sistema: Consisten en herramientas, programas y manuales para el uso con receptores y dispositivos electrónicos comerciales. NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

No Irdeto files or communications allowed.

Flag Counter