qviart

Chincheta Autor Tema: Comunicado de Azbox acerca del servicio SKS  (Leído 5938 veces)

18/01/2013, 04:41

Desconectado jsmoralest

messageicon

Comunicado de Azbox acerca del servicio SKS

« en: 18/01/2013, 04:41 »
(Portugues)
Azbox está atualizando servidores SKS e terá novos firmwares


Os usuários do sistema SKS da Azbox ficaram fora do ar neste dia 17 de janeiro de 2013.
Em comunicado a Azbox anunciou que a parada se deu por mudanças e manutenção que ele está fazendo em seus servidores de SKS e em complemento a Azbox declarou que não haverá mudança de satélite, ou seja, a Azbox continua a transmitir o seu sinal de SKS através do satélite Hispasat 30W.
Ao final da manutenção deverão ser publicados novos firmwares para os receptores de tv via satélite da Azbox que utilizam o sistema de SKS da marca.
Com isto todos devem se preparar para atualizar seus receptores para que eles voltem a funcionar.
Segunda a Azbox os seus clientes não precisam ficar desesperados pois os serviços de SKS da marca voltam em breve.


Traducción (Español)

Azbox está actualizando servidores y SKS tener firmwares nuevos

Los usuarios del sistema SKS Azbox estaban fuera del aire en el día de hoy 17 de enero 2013.
En una declaración a Azbox anunció que el desfile se llevó a cabo a través de cambios y lo está haciendo mantenimiento en sus servidores, además de SKS y Azbox afirmó que no habrá ningún cambio de satélite , es decir, el Azbox continúa transmitiendo su señal a través de SKS el satélite Hispasat 30W.
Al final del mantenimiento se registró firmware nuevo para receptores de televisión por satélite que utilizan el sistema Azbox SKS marca.
Con que todo el mundo debe prepararse para actualizar sus receptores para que vuelvan a trabajar.
Lunes Azbox sus clientes no tienen que ser desesperada para los servicios de marca SKS volver pronto.

Que quede claro que no estoy apoyando a ningun foro, ni estoy haciendo spam, ni estoy plagiando información asi que coloco el link

Referencia: LINKS NO PERMITIDOS
« Última modificación: 18/01/2013, 07:46 por murson »

18/01/2013, 16:16Respuesta #1

Conectado cheparra

  • Mod.Sec.Global
  • ****
  • Gracias
  • -DAda: 1
  • -Recibida: 12
  • Mensajes: 1362
  • Levata tu voz usurio de mininewgen y exige respeto
messageicon

Re: Comunicado de Azbox acerca del servicio SKS

« Respuesta #1 en: 18/01/2013, 16:16 »
Apreciado compañero, con todo respeto que te mereces y si es posible, me gustaría que me regales si quieres por privado el origen de tu información, la verdad es que muchos hablan del equipo oficial o del team de azbox y he intentado encontrara información oficial y no la he hallado sólo apuntes de compañeros que transcriben de otros foros algunos en portugués otros en español; creo que si nuestros moderadores o compañeros del foro super calificados han guardado un "silencio prudente" debe ser por que no se arriesgan a publicar información sin confirmar y debo insistir que el mensaje debe ser de paciencia. No apresurarnos.
De todas formas gracias por que tal vez tu intención es darnos buenas noticias y perdona si mi mensaje te molesta.

18/01/2013, 18:49Respuesta #2

Conectado murson

  • Técnico en Electrónica
  • Mod.Sec.Global
  • ****
  • Gracias
  • -DAda: 0
  • -Recibida: 2
  • Mensajes: 484
messageicon

Re: Comunicado de Azbox acerca del servicio SKS

« Respuesta #2 en: 18/01/2013, 18:49 »
Estimados:

Oficialmente no hay nada, sólo rumores publicados en distintos foros por parte de personas que tratan de atraer visitantes a sus perfiles personales en redes sociales o con la intención de comerciar a través de los ads de google.

Cuando haya novedades reales, se publicarán en este foro y por personas calificadas para ello.

Un abrazo.

21/01/2013, 13:41Respuesta #3

Conectado cheparra

  • Mod.Sec.Global
  • ****
  • Gracias
  • -DAda: 1
  • -Recibida: 12
  • Mensajes: 1362
  • Levata tu voz usurio de mininewgen y exige respeto
messageicon
Re: Comunicado de Azbox acerca del servicio SKS
« Respuesta #3 en: 21/01/2013, 13:41 »
Mil gracias murson esa es la manera clara y contundente como se debe manejar la información esperaremos el comunicado tan pronto se produzca.

21/01/2013, 14:18Respuesta #4

Desconectado juanlekabel

messageicon
Re: Comunicado de Azbox acerca del servicio SKS
« Respuesta #4 en: 21/01/2013, 14:18 »
saludos amigos y esto que publicaron en el foro que dicen que es informacion ofiacial No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

21/01/2013, 17:36Respuesta #5

Desconectado mooto

messageicon
Re: Comunicado de Azbox acerca del servicio SKS
« Respuesta #5 en: 21/01/2013, 17:36 »
Al parecer AZBOX se muda a otro satélite, eso significa que demorara mucho para restablecerse...esperar es lo que queda.

 



PadreDeFamilia
Flag Counter
Powered by
severalNines
54.145.104.199