PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Argentina: donde comprar tarjeta iderto-conax para Arsat2?  (Leído 7462 veces)

Registrado:
30/04/2013
Gracias:
47/76
Mensajes
324
Buen dia.
Soy argentino y dias atras estuve leyendo en la pagina web www.portaleds.com  que el satelite ARSAT 2 ( a diferencia de Arsat 1, 72ºw , el cual es horroroso y lo he capturado facilmente con un azbox evo) en la posicion orbital 81ºW tiene una muy interesante propuesta de canales de TV , pero claro, encriptados...bajo los sistemas IRDETO y CONAX http://www.portaleds.com/espanol/listar.php?sat=2790&ban=ku

Habiendo visto esto, me contacte con la paginaa web oficial, en la cual te ofrecen  el KIT receptor satelital (supongo con la tarjeta) y les envie un email, el cual nunca respondieron.
Por ello abro el tema, sobre todo para los demas colegas argentinos: Alguien compro el kit? , Alguien sabe si se puede conseguir la tarjeta idividualmente? Alguien ya abrio Arsat 2 ? (no me refiero a " capturar"  ;))
Saludos
Registrado:
30/04/2013
Gracias:
47/76
Mensajes
324
Buen dia colegas...
He estado realizando averiguaciones sobre Arsat 2 y he llegado a la conclusion de que hay algo extraño... :P
Me comunique telefonicamente con personal de la empresa (con intencion de aquirir el decodificador) y ellos me negaron que Arsat 2 emita canales de TV , siendo que yo mismo los he sintonizado >:(....
Mas extraño aun es que mis compatriotas instaladores de tv satelital argentinos no esten interesados en el asunto y nadie sepa nada del tema....
Tenemos un satelite propio con buena cobertura y grilla (propuesta de canales)
Claro, solo puedes ver dos canales que son FTA (C5N y Conexion educatica), el resto (HBO,ESPN,FOX,SPACE,etc) estan codificados con Conax e Irdeto...
Yo no se como desencriptar eso, pero nadie mas lo sabe???? :o :o :o
Estoy buscando informacion en la web y aparecen en paginas de eshop decodificadores para conax e irdeto pero no se si son universales para todos los satelites o solo sirven para algunos...
Ojala alguien sea solidario y quiera compartir conocimientos sobre este tema, como  tantas veces nosostros hemos compartido sobe otros..
saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO