PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canal ya no está en transpondedor?  (Leído 3299 veces)

Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Hola pues buena, me he dado cuenta que el canal Televen no lo tengo sintonizado, me meto en la pagina de lyngsat y segun alli deberia de estar en la frecuencia 11302 H, he hecho una busqueda en ese transpondedor y no está, la señal y calidad es buena, y ademas capturo canales, alguien puede corroborar si lo sacaron?

SALUDOS.
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Me referia en el Satelite Amazonas 61ºw, segun lynsat esta en la frecuencia que escribi, pero yo no lo tengo en el deco.

SALUDOS.
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
Hola pues buena, me he dado cuenta que el canal Televen no lo tengo sintonizado, me meto en la pagina de lyngsat y segun alli deberia de estar en la frecuencia 11302 H, he hecho una busqueda en ese transpondedor y no está, la señal y calidad es buena, y ademas capturo canales, alguien puede corroborar si lo sacaron?

SALUDOS.
Hola luigi segun la ultima actualizacion de esta web pincha en el primer Amazonas de la izquierda y veras como a la derecha te pone que dejo de emitir el 4/2/2014 y ya no aparece ese canal como activo,solo esta actualizado en el sat que te comenta el compañero,el SES 6 en 40,5 west y si lo buscas en Kinofsat tambien te sale en el SES6,saludos.
« Última modificación: 04/12/2014, 03:16 por mascota55 »
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Hola luigi segun la ultima actualizacion de esta web pincha en el primer Amazonas de la izquierda y veras como a la derecha te pone que dejo de emitir el 4/2/2014 y ya no aparece ese canal como activo,solo esta actualizado en el sat que te comenta el compañero,el SES 6 en 40,5 west y si lo buscas en Kinofsat tambien te sale en el SES6,saludos.

Bueno amigo mascota55 dejame decirte que o hice magia o soy el mago Merlin,jejeje. Ayer mismo por la noche hice una nueva busqueda ciega y ya tengo sintonizado el canal Televen,jejejeje. y otros mas que no me aparecian, por supuesto hablo del amazonas, o sea que los canales me parece que siguen activo, que cosas mas raras pasan en este mundo,jajajajajaja. Bueno de momento ahi lo tengo a ver si no desaparece.

SALUDOS.
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
637/631
Mensajes
2560
ok amigo luigi me alegro, tienes razon esto de la tecnologia cada dia te da una sorpresa diferente,en fin saludos y a disfrutarlo.
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
ok amigo luigi me alegro, tienes razon esto de la tecnologia cada dia te da una sorpresa diferente,en fin saludos y a disfrutarlo.

Gracias, aunque lo veo muy poco o casi nada, pero la curiosidad mata al gato, y como lo vi en la lista de canales me parecia raro, en fin Listo.jejejejeje

SALUDOS Y GRACIAS AMIGO

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO