PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda con TP de Hispasat  (Leído 22639 veces)

12/02/2013, 17:57 -

Duda con TP de Hispasat

Registrado:
07/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Hola amigos ...

Quiero entrar en debate o alguien con mas conocimiento aclare mi duda : el hispasat es el que trae las flores como le llaman por acá , mi consulta concreta es si lo hace solo a través de su TP 11972 H 27500 o ademas de este hay que prestar atención otros TPs de este satélite ?   

Haciendo una pequeña investigación , y con información del sitio "portaleds" , verifique que este TP posee lo siguiente :

Hispasat Mux
Señal de datos IP
Un canal de Portugal y uno de Bolivia
Universitaria FM

Datos que pareciesen ser correctos

Mi duda es :  "Solo el TP 11972 H 27500 es el que se debe tener en cuenta para la calibración fina" o hay que hacerlo sin descuidar otros TPs

Saludos y muchas gracias
12/02/2013, 18:00 -

Re: Duda con TP de Hispasat

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
yo estoy al otro lado del charco, pero veo que eso funciona igual en todas partes, y efectivamente para el dongle, es necesario que esa frecuencia entre con fuerza

saludos.
12/02/2013, 18:28 -

Re: Duda con TP de Hispasat

#2
Registrado:
07/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Gracias por tu respuesta meca2123

Justamente esa es mi duda ... si y solo si ese TP es el "importante" , de tal manera a que si efectivamente es solo éste ... Voy a subir a pelear mejor señal en él ... ahora lo tengo en S: 87 y Q: 55 a 75 .. Creo poder llegar a mejor Señal y una calidad mas estable ...

A ver que responden los demas amigos ...

Un fuerte abrazo yo estoy por Paraguay ...
03/03/2013, 21:29 -

Re: Duda con TP de Hispasat

#3
Registrado:
27/05/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
44
hola chichopy.....   lo que tu buscas son claves y ese tp carga 5  canales que no dan imagen. si buscas bien en el foro esta toda la info para recuperar tu deco y el procedimiento paso a paso para darle vida a tu jardin. sldos tuttodolce
16/04/2014, 14:06 -

Re: Duda con TP de Hispasat

#4
Registrado:
21/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
66
me podias informar que canales de hispasar se ben se ben los  mismos que el astra

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO