Noticias: Cada vez que alguien comparte un detalle, por insignificante que pueda parecer, está regalando a los demás el bien más preciado que tenemos, el TIEMPO.

Usuario
Contraseña
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Duda con TP de Hispasat  (Leído 16031 veces)
chichoPY
Forero de Calidad
**
Desconectado Desconectado

Duda con  TP de Hispasat
« : 12/02/2013, 17:57 »

Hola amigos ...

Quiero entrar en debate o alguien con mas conocimiento aclare mi duda : el hispasat es el que trae las flores como le llaman por acá , mi consulta concreta es si lo hace solo a través de su TP 11972 H 27500 o ademas de este hay que prestar atención otros TPs de este satélite ?   

Haciendo una pequeña investigación , y con información del sitio "portaleds" , verifique que este TP posee lo siguiente :

Hispasat Mux
Señal de datos IP
Un canal de Portugal y uno de Bolivia
Universitaria FM

Datos que pareciesen ser correctos

Mi duda es :  "Solo el TP 11972 H 27500 es el que se debe tener en cuenta para la calibración fina" o hay que hacerlo sin descuidar otros TPs

Saludos y muchas gracias

meca2123
Co-Administrador

Re: Duda con  TP de Hispasat
« Respuesta #1 : 12/02/2013, 18:00 »

yo estoy al otro lado del charco, pero veo que eso funciona igual en todas partes, y efectivamente para el dongle, es necesario que esa frecuencia entre con fuerza

saludos.

chichoPY
Forero de Calidad
**

« Respuesta #2 : 12/02/2013, 18:28 »

Gracias por tu respuesta meca2123

Justamente esa es mi duda ... si y solo si ese TP es el "importante" , de tal manera a que si efectivamente es solo éste ... Voy a subir a pelear mejor señal en él ... ahora lo tengo en S: 87 y Q: 55 a 75 .. Creo poder llegar a mejor Señal y una calidad mas estable ...

A ver que responden los demas amigos ...

Un fuerte abrazo yo estoy por Paraguay ...

tuttodolce
Forero Activo
**

« Respuesta #3 : 03/03/2013, 21:29 »

hola chichopy.....   lo que tu buscas son claves y ese tp carga 5  canales que no dan imagen. si buscas bien en el foro esta toda la info para recuperar tu deco y el procedimiento paso a paso para darle vida a tu jardin. sldos tuttodolce

enrique57
Forero Activo
**

« Respuesta #4 : 16/04/2014, 14:06 »

me podias informar que canales de hispasar se ben se ben los  mismos que el astra

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

!! ADVERTENCIA !!: Las informaciones aqui publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificacion de ningún sistema: Consisten en herramientas, programas y manuales para el uso con receptores y dispositivos electrónicos comerciales. NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

No Irdeto files or communications allowed.

Flag Counter