PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Para elgeneral  (Leído 4922 veces)

18/06/2011, 10:13 -

Para elgeneral

Registrado:
17/06/2011
Gracias:
0/7
Mensajes
6
Perdona si te incordio pero como ya comento en el otro post he metido la pata al permitir que mi amigo se comprara este deco que ya no tiene asistencia tecnica, lo que pasa que yo lo tengo tres años y lo manejo bien y como ahora estan de oferta este amigo insistio en que se lo pidiera y asi lo hice pensando que como yo tengo todo lo que salio en su dia en el foro de diablo sat con respecto a los firm y sus aplicaciones se lo instalaria para que funcionara como el mio pero ya he probado de todas formas y lo del Banner no hay manera de corregirlo hay que tocar dos cosas para que se quite, si tu puedes echarme una mano te lo agradeceria.
Un saludo .R.RB
PD. Sabes si el firm  original esta por algun sitio.
18/06/2011, 20:22 -

Re: Para elgeneral

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
ay amigo mio k me komentas

lo k ves ahi es lo k hay sin mas que poder decirte

ahi atras habia uno de modifikaba el firm del edision argus pero hace mucho tambien k no lo veo

el firm original te lo busco en un plis

que tristeza no poder decirte mas solo animarte k te pilles un vu+ el modelo mas barato lo tienes en 200 euros y con un soporte detras que nada tiene k envidiar a nadie

saludos
18/06/2011, 20:39 -

Re: Para elgeneral

#2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
firm original my friend

[archivo adjunto borrado por el administrador]
18/06/2011, 21:17 -

Re: Para elgeneral

#3
Registrado:
17/06/2011
Gracias:
0/7
Mensajes
6
Para cuando un sabio me pueda ayudar comento, con el Flasher 7100 tengo comunicación con el deco y le cambio el firm  tanto el  Emu_V101.1, como el
Satycon_hd3000_v14A_tuner08, que es el que le corresponde por tener en su etiqueta (HD 3000 0208 0231)  el LOADING lo hace completo hasta 100,
luego empieza  BURNING pero este no lo hace hasta 100, siempre corta en 46 y pone good un segundo y se reinicia con el canal que tenia yo puesto
del nilelsat, luego tanto con el Saty Tool o el pen drive el deco no los acepta, por eso creo que al estar incompleta la descarga del Burning ese puede ser problema.
 
Yo recuerdo que cuando teníamos soporte de su foro ( Sat 666) a muchos les pasaba algo parecido, yo no he tenido problemas con el mío y cuando los he tenido le
arrimo el pen drive y en cinco minutos arreglado.
Lo que mas siento es que le he hecho gastar un dinero a mi amigo y la cosa no pinta bien si no consigo recuperarlo y que fucione bien
Gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO