PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: VER CANALES ASTRA CON SATYCON F1FTA+  (Leído 413904 veces)

Hola,

Desearía saber si es posible ver canales q emiten en abierto por Astra con un Satycon F1FTA+ q tengo. Llevo años sin utilizarlo y al anchufarlo he hecho la búsqueda d canales, me salen muchísimos en abierto y tb codificados d pago. Al ir seleccionando para ver los q están en abierto siempre me aparece "sin señal" ... esporadicamente he visto en alguno q aparece una pantalla d inicio de Canal +, otros parece q se escuhan un algo, pero con mucho ruido ..... pero e la mayoría, como digo, me aprece el mensaje "Sin señal".

Gracias, un saludo.  :'(
Registrado:
27/02/2012
Gracias:
6/1
Mensajes
179
Seguramente este mal el aparato, eso mismo le pasa al mio, y kiero cambiarle el firm, pero necesito el programa ftlink 4.3, ke ando buscandolo hace tiempo y sin suerte!!! en fin,,,  o eso o supongo ke o esta mal o la señal de ante es baja,comprueba el cable si esta bien conectado y tal, saludos!!!
Hola d nuevo; por favor alguien más puede ayudarme con mi pregunta, es la stge.:

Desearía saber si es posible ver canales q emiten en abierto por Astra con un Satycon F1FTA+ q tengo. Llevo años sin utilizarlo y al anchufarlo he hecho la búsqueda d canales, me salen muchísimos en abierto y tb codificados d pago. Al ir seleccionando para ver los q están en abierto siempre me aparece "sin señal" ... esporadicamente he visto en alguno q aparece una pantalla d inicio de Canal +, otros parece q se escuhan un algo, pero con mucho ruido ..... pero e la mayoría, como digo, me aprece el mensaje "Sin señal".

Gracias, un saludo. 
Registrado:
06/11/2010
Gracias:
5/12
Mensajes
5
yo estoy como vosotros desenpolvando la chistera por que por ahi nos intentan dejar de lado a los saty com ft+ que no se si alguien lo quiere por que yo no consigo revivirlo gracias aquin me ayude

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO