PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Consulta de plugin capaz de usar el iks o dongle incorporado Azbox Premium HD +  (Leído 7808 veces)

Registrado:
13/06/2011
Gracias:
1/5
Mensajes
231
Con todo este asunto de la migracion se me ocurrio conectar mi AzAmerica S 900 desde la salida de mi deco AzBox para comprobar si estando encendido éste me decodificaba con el IKS (mediante el cheops) pero resulto ser que, como pensaba, no funciono. La idea de este post es generar respuestas o el aporte de otros usuarios de investigar si hay plugins disponibles para este tipo de aplicacion, o tambien hay otra que e interesaria sobremanera y encara hacia el mismo fin:

Un soft que sea capaz de transmitir la señal del dongle incorporado (Tuner A en mi caso) hacia el s900... Todo esto a razon de aprovechar el potencial del AzBox y no gastar en un dogle.

Saludos
Registrado:
23/02/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
15
Saludos Alexmata si solucionastes el problema del apagon con tu azbox original, por favor ayudame tengo un Azbox premium hd + apuntando al amazona y los pocos canales que tengo se frizzean mucho, podrias decirme como lo tienes configurado " firmware-plugin, ect " para poder actualizar el mio 
gracias.
Registrado:
13/06/2011
Gracias:
1/5
Mensajes
231
Saludos Alexmata si solucionastes el problema del apagon con tu azbox original, por favor ayudame tengo un Azbox premium hd + apuntando al amazona y los pocos canales que tengo se frizzean mucho, podrias decirme como lo tienes configurado " firmware-plugin, ect " para poder actualizar el mio 
gracias.

Amigo, en este post se habla de lo que sugiere el titulo del tema, no puede hacer su consulta aqui. Busque en el foro o cree un tema con su consulta.
Registrado:
13/06/2011
Gracias:
1/5
Mensajes
231
Hola a toda mi gente. Estuve buscando bastante estos días alguna fuente que me explique como configurar mi deco para hacer SKS en simultaneo con IKS (IKS es el que tengo funcionando actualmente) para aprovechar el tunner B que posee mi deco. Hice la instalacion de la antena Hispasat y demás. Ahora solo me queda que mi equipo sepa que conecté el chispa para que me baje las claves, trabajando el deco con el dongle incorporado. Pues esa es la consulta.

Desde ya gracias y si consigo resolver mi problema cuelgo el tutorial en la parte de manuales.

Saludos
Registrado:
04/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
89
y que resolviste?
Registrado:
13/06/2011
Gracias:
1/5
Mensajes
231
Nada. No consegui nada. Los plugins para poder hacer uso del dongle incorporado estan en otro soft que no tiene cargado el Amazonas. No me sirve de nada. Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO