PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nueva actualización del AZBox Bravissimo Twin, del 12/06/12  (Leído 15638 veces)

Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
100
 :_risa2: fiuuuuuu, qué cagazo me pegué!!

Bien, otro archivo que se queda, lo meto hoy de tarde.

joivarse...  :gracias1:

Registrado:
05/09/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Antes que nada amigo, gracias por la actualizacion.

Ahora si las novedades:

Efectivamente, el funcionamiento en general es mas fluido, cambia de canal con mas velocidad, muestra la hora en el led cuando esta apagado, incluso un mejor desempeño del EPG y de la INFO, en general una buena actualización.

Pero (siempre hay un pero) lo probé con mi deco con IKS, y es interesante pero parece que con la nueva actualización el deco empieza a jalar las claves del internet para TODOS los canales, lo cual genera un frizzeo pequeño pero constante en todos los canales SD casi cada minuto, pero el desempeño de los canales HD mejora sustancialmente vs la actualización anterior (el congelamiento es de máximo un segundo e incluso menos). Si desactivamos el IKS entonces desaparece el frizzeo en los canales SD pero obviamente no se puede ver los HD.

Cuestión de gustos, personalmente recomiendo la actualización pero lo bueno es que parece que cada vez nos vamos acercando mas al funcionamiento perfecto del Bravissimo con los HD y SD sin frizzeo.

Espero sus comentarios y saludos
Registrado:
13/12/2011
Gracias:
2/7
Mensajes
7
Lo probe , es muy rapido y parece ser mas Fluido , no he tenido tiempo de probarlo todo pero trabaja y me siento mejor con el que con el de Febrero
Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
100
 Ayer lo instalé y realmente se nota la diferencia con las actualizaciones de marzo y abril (las que había instalado y luego les caminé por encima con la de febrero).
Lo del reloj, un lujito!
La rapidez con que se mueve de canal a canal, parece una tv normal.

Ante el "pero" de jairsebas, como no entiendo nada de nada, les comento:

a) tengo el bravissimo conectado con 2 antenas, mirando cada una a donde debe mirar
b) con el menú secreto de los 7777 lo fijé en SDS.

Tengo entendido que el IKS es solamente si lo conectan a la pc, verdad?

No he notado frizz en nada, pero tampoco me preocupa ya que en el 98% de los casos no frizzea para nada.

Creo que de calificar esta actualización, merece un 9 !!

Registrado:
04/06/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
25
Me sale error de archivo no sirve para moozca bravissimo twin?
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
1/12
Mensajes
370
Me sale error de archivo no sirve para moozca bravissimo twin?


buenas tardes, Las ultimas actualizaciones de estos equipos Azbox y Moozca ya NO SON compatibles entre si, es decir, deben instalarle el firmware del Azbox Bravissimo y del Moozca Bravissimo a sus equipos específicos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO