PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sky Star 2 s2 se relentiza en los canales HD  (Leído 1784 veces)

Registrado:
15/08/2010
Gracias:
24/3
Mensajes
29
hola, tras mucho probar he logrado que me funciona la Sky Star S2 en windows XP, con DVB Dream 2.8.1

El equipo es algo antigo pero tiene 3 gigas de RAM.

Los canales en SD me van bien pero los HD van a tirones.

¿sabeis si se puede hacer algo para que vayan bien ?

gracias
Registrado:
01/12/2014
Gracias:
18/24
Mensajes
279
Seguramente sea debido a que tu tarjeta de video no esta acelerando la reproduccion de video. Esto lo puedes solucionar instalando la ultima version de drivers disponibles para tu tarjeta en win xp y con un programa de reproducción apropiado, como VLC, podrás ver los canales sin tirones.
Registrado:
15/08/2010
Gracias:
24/3
Mensajes
29
Seguramente sea debido a que tu tarjeta de video no esta acelerando la reproduccion de video. Esto lo puedes solucionar instalando la ultima version de drivers disponibles para tu tarjeta en win xp y con un programa de reproducción apropiado, como VLC, podrás ver los canales sin tirones.

gracias el problema es que el PC era algo antiguo.

Ya tengo la ss2 rulando en un i3 y sin problemas. Lo unico que me tengo que conformar con DVBDReam. Con DVBViewer imposible de hacerlo funcionar.
Registrado:
01/12/2014
Gracias:
18/24
Mensajes
279
gracias el problema es que el PC era algo antiguo.

Ya tengo la ss2 rulando en un i3 y sin problemas. Lo unico que me tengo que conformar con DVBDReam. Con DVBViewer imposible de hacerlo funcionar.

Me alegro que hayas conseguido solucionar los problemas, aunque sea con hardware nuevo  ;)

En cuanto a tus problemas con DVBViewer, intenta dar mas datos sobre que pasa exactamente a ver si te podemos echar una mano.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO