PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: viajar en crucero  (Leído 3708 veces)

28/06/2016, 09:20 -

viajar en crucero

Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
acabo de terminar un crucero por el MAR BALTICO  ( Estocolmo, Helsinki; Sanpetergurgo , Tallin, Estocolmo) ha sido mi primer crucero y como la experiencia ha sido tan buena, os animo a que si teneis la oportunidad  , no lo dudeis, hay que hacer un crucero aunque solo sea una vez en la vida.
  Tambien me ha servido, para ser la primera vez que subo en avión, tenia algo de miedo, pero se me quitó enseguida, solo impresiona un poco cuando despega y cuando aterriza, una vez que el avion ha alcanzado su altura de  vuelo, la sensación, es que no se mueve o lo hace muy despacio , el tiempo tambien ha acompañado y apenas hemos cogido turbolencias , que se nota un poco el movimiento del avión.
   Por lo que me habian contado y por lo que he comprobado , en el crucero está todo muy organizado y muy bien pensado para que no te aburras , la navegacion siempre es de tarde-noche y si se tienes la suerte que yo he tenido, de hacer los 4 días de navegacion con el mar en calma , ni te enteras de que el barco está navegando .
 Recomiendo de que se coja el paquete de todo incluido y que los viajes , sean los organizados por el crucero , ya que son muy estrictos en los horarios y si por alguna razon el autobos de regreso de alguna escursion llega tarde , te esperan, pero si lo haces por tu cuenta , no esperan y es tu problema  ir a buscar el barco a otro puerto.
  Para el desayuno y comida, tienes bufet, y para las cenas, puedes elegir restaurante o bufet , si elegies restaurante hay DOS turnos , uno que para los españoles es demasiado temprano a las 19.30 y un segundo a las 21.15.
  Un día normal es desayunar y prepararse para la excursion, reunen a todos los que van hacer la misma excursion, le asigna un autobus, y un guia de habla hispana y siempre hay personal del crucero que te va marcando el camino hacia donde te debes de dirigir y los guias van muy pendientes de que nadie se despiste y se pierda.
 Cuando se regresa de la excursion, yo por lo menos, me iba al bar, me pedia una buena cerveza y me la bebia tranquilamente, despues me preparaba para ir al teatro, todos los días habia espectaculo , me pedia un gin tonic para hacer boca para la cena y me lo tomaba tranquilamente disfrutando del espectaculo , se cenaba y despues a las discotecas a bailar o escuchar musica y una copita antes de dormir
  Pero si no te apetece salir del barco, todo el dia hay actividades, de baile, juegos, piscina  o servicios especiales que hay que pagar a parte, como spa, etc.
en fin, que se lo pasa uno muy bien .
28/06/2016, 11:15 -

Re:viajar en crucero

#1
Registrado:
16/02/2015
Gracias:
215/248
Mensajes
655
muchas gracias por compartir tu experiencia.

la verdad que leyéndote me dan ganas de hacer un viaje en crucero: yo siempre lo he tenido en mente pero nunca me he decidido básicamente por dos motivos: uno por el traqueteo del barco en la navegación y otro por lo estricto de los horarios. pero bueno, viendo tu experiencia me hace estar más decidido a probarlo alguna vez.

gracias y saludos
28/06/2016, 14:55 -

Re:viajar en crucero

#2
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Enhorabuena Santiago, estoy contento que te haya gustado la experiencia, yo ya he hecho un par por el Mediterraneo y este año si Dios quiere, el 27 de Agosto me marcho con la señora a los fiordos, cuando lo haya realizado ya os contaré las experiencias habidas.

Un saludo y os digo que para mí el crucero es de las mejores vacaciones que puedes realizar.
29/06/2016, 08:03 -

Re:viajar en crucero

#3
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
Enhorabuena Santiago, estoy contento que te haya gustado la experiencia, yo ya he hecho un par por el Mediterraneo y este año si Dios quiere, el 27 de Agosto me marcho con la señora a los fiordos, cuando lo haya realizado ya os contaré las experiencias habidas.

Un saludo y os digo que para mí el crucero es de las mejores vacaciones que puedes realizar.

vas andar cerca , esa parte del mundo es muy bonita 

esto es una muestra de lo que yo he visto , en este video no viene, pero cuando sale el barco de estocolmo direccion a HELSINKIN, está mas de TRES horas navegando entre islas, esa imagen vista desde tu camarote, o desde la cubierta del barco es espectacular.


y este es el barco por dentro


« Última modificación: 29/06/2016, 08:12 por meca2123 »
29/06/2016, 21:16 -

Re:viajar en crucero

#4
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
Aqui os dejo otro video pero del Costa Favolosa, donde si todo vá bien estaré por los fiordos a finales de Agosto.




Un saludote.
30/06/2016, 08:07 -

Re:viajar en crucero

#5
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
que lo disfrutes victor...............



30/06/2016, 08:16 -

Re:viajar en crucero

#6
Registrado:
06/06/2014
Gracias:
197/1415
Mensajes
2216
que lo disfrutes victor...............

Gracias Santiago, a ver si alguien se anima y damos vidilla a este post, sería interesante que cada uno que se ha ido de vacaciones, comentara sus experiencias vividas, lo que mas le ha gustado, lo que menos etc.

Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO