PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Axil AD-600  (Leído 48546 veces)

01/09/2013, 18:09 -

Axil AD-600

Registrado:
01/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Tal y como comentaba en la presentación me han dejado un Axil AD-600 y leyendo leyendo leyendo Ja! Pues me he dado cuenta, que lo que tengo es un ladrillo que me da la hora... jajaja.. O en el caso de que esé equivocado, pues me ayudeis con firmwares o lo que mejor venga.
Me gustaría me ayudaráis en seleccionar una caja de estas que pueda mantenerse, vamos que no me cueste un pico y que dure un par de añitos al menos con todo eso de las "flores" y demás que he ido viendo.
Tengo un ordenador, la mar de viejo, que menos mal nunca tiré que tiene el puerto COM (Madre desde que usaba modem para Internet) y que serviría para todo eso que hay que ir haciendo (antes he de aprender).
espero comentarios y que me echeis un cable con el tema.
Gracias! 
12/12/2014, 21:56 -

Re: Axil AD-600

#1
Registrado:
06/04/2009
Gracias:
9/4
Mensajes
89
Amigo, con ese deco solo verás los canales libres, a no ser que te vayas a 15º por BISS

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO