PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dudas sobre TBOSTON DVB 4500 AYUDA  (Leído 5308 veces)

Registrado:
02/08/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola a tod@s, me e comprado muy barato el deco tboston dvb 4500.. pues hace un par de años compre una caravana en un camping que esta anclada todo el año..el antiguo propietario me dejo la parabólica que el usaba para ver los partidos y de mas de canal plus ....e pensado que comprando este aparato podria aprovecharla para ver canales abiertos (canal sur , etc...) pero no se si con conectar en la antigua instalación del canal plus se vera o hay mas que hacer algo mas  como orientar antena ....

gracias de antemano por vuestra valiosa ayuda  :smt003: :smt003:

Saludos Emy
04/08/2015, 13:40 -

Re:Dudas sobre TBOSTON DVB 4500 AYUDA

#1
Registrado:
16/11/2010
Gracias:
4029/684
Mensajes
2735
Hola a tod@s, me e comprado muy barato el deco tboston dvb 4500.. pues hace un par de años compre una caravana en un camping que esta anclada todo el año..el antiguo propietario me dejo la parabólica que el usaba para ver los partidos y de mas de canal plus ....e pensado que comprando este aparato podria aprovecharla para ver canales abiertos (canal sur , etc...) pero no se si con conectar en la antigua instalación del canal plus se vera o hay mas que hacer algo mas  como orientar antena ....

gracias de antemano por vuestra valiosa ayuda  :smt003: :smt003:

Saludos EmyColega,q wai,con caravana pa disfrutar de todo el paisaje,anda q no llevo yo añossss pidiendoselo a los"Reyes...",jejeje weno a lo q vamos del tema.Con ese aparato,ahora mismo solo puedes visualizar los canales libres de cualquier satelite al cual orientes la antena,mejor Astra,19ºEst,aparte de algunos españoles(pero no como antaño,osea del Dg+,nanai)tienes alemanes,franceses,tec...Venga dale caña.Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO