PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tboston 8300 combo "original"  (Leído 2720 veces)

02/06/2009, 22:44 -

Tboston 8300 combo "original"

Registrado:
02/06/2009
Gracias:
18/1
Mensajes
60
Hola, con lo de "original" me refiero al firmware. He estado intentando encontrar algo parecido a lo que le ocurre a este deco en el foro  y no lo he conseguido....

Me explico:
El deco se ha quedado colgado en un canal de TDT y no obedece al mando (lo apago, desenchufo etc...)  y nada, cuando lo conecto sigo viendo el "Latino" 
si alguien tiene idea de que hacer.... se lo agradeceria.

un saludo
« Última modificación: 02/06/2009, 22:47 por nosfieratu »
03/06/2009, 10:02 -

Re: Tboston 8300 combo "original"

#1
Registrado:
02/06/2009
Gracias:
18/1
Mensajes
60
Hola, sigo buscando solución y me encontré con esto que probare en cuanto llegue a casa.

Por cierto, alguien me puede indicar un manual o post donde expliquen un poco lo del cambio de firm via usb...
creo que he leido algo, pero no estoy muy seguro del tema.

un saludo
18/06/2009, 20:38 -

Re: Tboston 8300 combo "original"

#2
Registrado:
27/05/2009
Gracias:
6/0
Mensajes
13
Mira aquí.

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=544013 [nofollow]

Saludos.....

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO